Expert Cream de Guapa desde Casa

“Guapa desde casa” ha creado una línea de cuidado cosmético facial para casa. Con ella podemos hacernos los cuidados básicos sin necesidad de ir a un centro de belleza. Estos productos están hechos con una máxima calidad a un precio inmejorable.

Expert Cream de "Guapa desde Casa"
Hoy os presento el tercer tratamiento que debemos hacernos dentro de los cuidados faciales diarios. Este producto es uno de los productos que componen la caja Dailybox de la que os hable en este post.

La “Expert Cream: Crema Día y Noche” de Guapa desde casa es una crema multifunción para todo tipo de piel que nos ayuda a mejorar la hidratación de la piel. A la vez que nos restaura el colágeno y nos la protege frente a los daños externos medioambientales.
Está hecha con Ácido hialurónico de alta penetración, manteca de karité ecocert, colágeno marino y una mezcla de aminoácidos. No contiene perfumes, ni alérgenos ni parabenos.

Al contener Ácido hialurónico conseguimos que una vez este en el interior retenga las moléculas de agua, aumentando la hidratación y sensibilidad de la piel.

Se en un envase de tubo de 30ml. Usando "La Expert Cream" todos los días nos sirve para un mes.

___Modo de empleo___

Por la mañana después de usar el Agua Micelar y aplicarnos el Serum Facial Hialurónico. Nos la extendiendo por todo el rostro, cuello y escote dando suaves masajes ascendentes, hasta su total absorción.
Por la noche nos la debemos aplicar del mismo modo.


__¿Cómo podemos comprar La Expert Cream?___

Todas las personas que compréis en la web (www.guapadesdecasa.com) tendréis un 10% de descuento en la primera compra si gastáis más de 10€ y ponéis al finalizar el pedido el código del blog probarproductosencasa (debe ponerse en minúscula). 

Vamos a la web www.guapadesdecasa.com y ahí podremos ver todos los productos con sus características y las cajas con sus precios. Ahora hay que añadir la “Expert Cream” al carro indicando las unidades que queremos. Una vez hecho, podemos seguir comprando o finalizar la compra. Ahí debéis poner el descuento de probarproductosencasa para que os hagan un 10% de descuento en la primera compra, siempre que el importe total de la compra sea superior de 10€.


___Opinión personal__

Expert Cream de "Guapa desde Casa"
Como ya sabéis por otros post que os he ido comentando, me encantan sus productos y en este caso la crema Expert Cream me ha encantado mucho más.
Mi piel es sensible y seca, con lo que me cuesta mucho poder encontrar productos que me sirvan para ella a buen precio. Con esta crema si que he encontrado lo que iba buscando. Además de ser una crema que sirve para cualquier tipo de piel.

No contiene parabenos ni alérgenos, con lo que tenemos más seguridad de que se trata de una crema que no da alergias.
Se extiende con mucha facilidad por el rostro y se absorbe rápidamente sin que quede la piel brillante, algo que me gusta porque a menudo muchas cremas que son para pieles secas dejan la piel con brillos.

Su olor tiene un ligero olor a Karité, que a mi ese olor me parece único y me encanta, pero no es un olor fuerte, sino es un ligero olor a karité.


Os recuerdo que para comprarla es mucho más barata comprar la caja Dailybox, os dejo el vídeo donde podéis ver como son las cajas por si os interesa comprarla.




¿Conocíais La Expert Cream de "Guapa desde Casa"?


Publicado: 76/09/2017

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.