Disfrutabox Septiembre 2015: "Cerca de ti"



Ya tenemos en casa la caja de Disfrutabox de este mes de Septiembre que viene con el nombre “Cerca de ti” una caja pensada donde todos sus productos están fabricados en España. Que este fabricado en España quiere decir que de una forma u otra todos ponemos un poquito en la fabricación de los productos.
Disfrutabox Sept 2015: Cerca de ti
Antes de empezar a hablaros del contenido de mi caja os explico un poco sobre ella, “Disfrutabox" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,…

Los productos que forman la caja son todos de tamaño real o de tamaño viaje, son formatos que podemos encontrar en las tiendas. En esta caja vienen 07 marcas diferentes.

Cada mes hacen promociones, y sorteos que podéis ver desde su Facebook donde nos dicen que producto es el que sortean y cómo podemos ganarlo.

Ahora os enseño el contenido de la caja de este mes de Septiembre del 2015.

___Contenido de la caja de Septiembre__

Alimentación:

    Disfrutabox Sept 2015: Hero Nanos, Huesitos, Espelta, Fontaneda
  • Harina Integral de Espelta de Harimsa: La Espelta es un cereal que tiene mejoras nutricionales frente al trigo. La Espelta es un cereal muy completo con alto valor biológico de sus proteínas y tener menos indice glucémico. És un cereal menos intolerante digestivamente que el trigo, pero contiene gluten. Así que no es apto para celíacos. Viene un paquete de 500gr.
  • Superjelly fresa de Hero Supernanos: es una nueva gama de alimentos de Hero Supernanos  para niños de más de 3 años. Una forma muy divertida de tomar fruta, yogur y cereales. Cada porción contiene una ración de fruta. El sabor que nos dan a probar es Fresa, aunque existe también de lima y limón y de cereza. Vienen dos basitos.
  • Superyogur Griego de Cookies de Hero supernanos: de la gama de Hero Supernanos podemos tomar yogur con sabor a cookies. Superbolsitas que también se encuentran en otras variedad como son: Superyogur Griego de Frutos del Bosque y Superpetit con Fresa y Galleta. Viene una bolsita de 12 gramos.
  • Fontaneda Digestive de soja y Naranja de Fontaneda:  El compromiso de Fontaneda se basa en una agricultura sostenible, para favorecer la biodiversidad local y seguir mejorando el cultivo de trigo. Estas galletas son una gran fuente de fibra, con el sabor de la Soja y la Naranja. viene un pack de 600 gramos.
  • Bebida Ecológica de Arroz con Cacao de Costa Eco:  Se trata de una bebida de arroz con Cacao, está formada por una base de arroz de cultivo ecológico, 100% vegetal, y el más puro cacao. No contiene lactosa, ni gluten, ni azúcar. Está endulzada con jarabe de agave y tiene un bajo contenido de grasas saturadas.
  • Huesitos mini de Valor: cuenta con un tamaño perfecto para llevar y compartir. Viene una bolsa, que contiene 12 paquetes de Huesitos mini de Valor.



Cosmética:

  • Gel de baño de Aceite de oliva virgen extra y miel de La Chinata: Gel de baño para todo tipo de pieles, tanto sensibles como normales. Formulado a base de componentes que suavizan e hidratan la piel, a la vez que la limpian sin causar ningún tipo de daño o irritación. Viene un bote de 500ml.

Hogar:

  • Alfombrilla baño antideslizante desechable de Marvelmat: Nace de la mano de varios emprendedores que tienen como objetivo, poder dar la sensación de estrenar una bañera o ducha cada día. Es antideslizante y desechable tras varios usos. Con ella evitaremos caídas y resbalones. Viene una alfombrilla, pero se venden en packs de 25 unidades.
  • Ambientair Mikado Seetie Aromas de Ambientair:  Son unos palitos Mikado de la marca Ambientair que nos permiten dar a nuestro hogar un aroma dulce, nota notas florales o fragancias cítricas. Viene un botecito de 50ml de diferentes fragancias según la caja en mi caso es de jazmín con 5 palitos mikado. Si hacemos una compra online nos han dado un descuento de un 15% hasta el día 31 de Octubre, el código descuento es DISFRUTAMBIENTAIR.
__¿Cuánto nos cuesta?___ 

El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida
Os costará ese precio gracias al descuento que nos han dado. El código que debéis poner durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto. El resto de las cajas tendrán un precio de 15,91€.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización

___Opinión personal___
Disfrutabox Sept 2015: Ambientair, La chinataMe encantan las cajas que están hechas de una forma u otra en España, porque como dice el titular de una forma u otra lleva un poquito de nosotros. Si consumimos productos españoles, crearemos puestos de trabajo y un familiar nuestro, vecino, amigo, conocido, podrá tener un puesto de trabajo. 

En la caja de este mes os podéis imaginar cual ha sido mi producto favorito y del que siempre disfruto como si fuera una niña. Los huesitos Mini, son perfectos para poder llevarlos en cualquier sitio, y comérnoslo en ese momento en que no estamos en casa y no tenemos mucho tiempo para comer. Poder disfrutar del sabor del chocolate Valor con su Huesito es único.
Hero Supernanos, tiene una gama de productos especiales para niños de más de 3 años, y con esta caja nos presenta sus Superjelly y su Yogur Griego con Cookies. A mi me encanta la gelatina y de fresa más todavía, así que aunque no tenga 3 años os puedo decir que me la he comido y me ha encantado. Y bueno el Yogur Griego bebible con Cookies igual, esta muy bueno y es normal que a los niños les guste.
Fontaneda nos trae las galletas Digestive Soja y Naranja, una forma de cuidarnos y participar en el cultivo ecológico. Me ha gustado ese toque a naranja que tienen las galletas y a mi madre que le encantan las galletas, le han gustado más todavía.
Bebida Ecológica de Arroz con Cacao, tengo que decir que me encanta el Cacao y la leche de arroz no acaba de gustarme mucho, con Cacao camufla mucho el sabor del Arroz, así que es más fácil de consumir para mi y más sana, ya que no contiene gluten, ni lactosa ni azúcar.
Me ha encantado mi ambientador de Ambientair, deja la estancia con un olor a jazmín que me recuerda mucho a los patios de verano, donde hay muchos que huelen a jazmín. Y es uno de esos olores que me encanta, así que no podían haberme traído otro que me gustará más. Perfuma la estancia mucho y dura bastante, así que si os gustan los Mikados, os lo aconsejo.
La alfombrilla de baño, no tenía ni idea que existían y la verdad yo que me baño muchos días, la guardaré para cuando llegue el invierno que mis duchas son más rápidas.

Ya estoy deseando saber que traerá la caja del mes que viene… que como veis cada mes nos sorprende con un nuevo titular y con nuevos productos especiales para esa época.

¿Habéis probado algún producto de la caja?





Publicado: 14/10/2015

Comentarios

  1. me encantan los mikados! tiene pinta de oler genial!

    ResponderEliminar
  2. unos buenos productos y se pueden consumir diariamente

    ResponderEliminar
  3. estan muy bien la verdad, muy completa. Me ha gustado mucho. Y el ambientador está genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.