Nuevo formato de Kemphor

KemphorEn un pasado ya os hable de la marca Kemphor, pero ya sabéis que es una emrpesa que me da mucha confianza en cuanto a la limpieza de los dientes y hoy os presento algunos de sus productos que han cambiado su  presentación e imagen.

___Kemphor___
La empresa que fabrica esta marca es Laboratorios Verkos, se trata de una empresa familiar española creada en 1915. Se dedican a la salud bucal.

___Productos___
Crema dental blanqueadora, Kemphor White Blanco total: Se trata de una pasta de dientes que nos protege contra el sarro, las caries, protege el esmalte y las encías, y tiene acción blanqueadora. Su formato de venta es en tubo de 75ml.
Kemphor limpieza bucalEnjuague bucal acción total: Tiene una acción antiplaca, nos ayuda a crear una película de protección para las encías, remineraliza el esmalte dental. No posee alcohol. Esta hecho con Fluoruro sódico que nos ayuda a remineralizar el esmalte y prevenir la formación de caries. Alantoína y Pro-vitamina B5; que nos ayudan a fortalecer las encías y favorecer la regeneración de los tejidos gingivales y CPC: Previene la formación de la placa y elimina los gérmenes que causan mal aliento. Debemos enjuagarnos la boca durante 30 segundos 3 veces al día después de cepillarnos los dientes, procurando que el líquido llegue a todas las zonas bucales. Debemos evitar comer y beber durante los 30 minutos siguientes al uso del enjuague. Se vende en frasco de 500ml y de 50 ml.
Cepillo de dientes sensibles Kemphor: garantiza una limpieza suave y efectiva de los dientes sensible. Sus filamentos tienen punta redondeada ayudan a prevenir la irritación de las encías, cuidando el esmalte. Sus filamentos espirales centrales garantizan una limpieza efectiva abrillantando la superficie del diente. Posee un mango antideslizante y ergonómico que garantizan un cepillado más cómodo y preciso. Posee un cabezal reducido facilitando el cepillado en zonas de difícil acceso de la cavidad bucal.

___¿Dónde comprarlos?___
Los podemos comprar en muchos supermercados, así como en algunas perfumerías.

___Opinión personal___
Empiezo diciendo que Kemphor es sinónimo de limpieza dental y buenos resultados. Es muy importante para tener una sonrisa bonita, tener unos dientes cuidados.
Kemphor White blanco total

En mi casa suelen haber productos de la marca Kemphor. Sobretodo me gustan muchos los productos que ayudan a tener mis dientes blancos, pero que a la vez de ayudarme a ello me ayudan a cuidarlos, ya que muchos blanqueadores estropean nuestro esmalte. El Kemphor White blanco total, tengo que decir que notamos con el paso del tiempo de usarlo que nos va dejando los dientes más blancos, además de dejarnos la sensación de limpieza en los dientes.
Con el enjuague Bucal Acción total de Kemphor nos deja los dientes limpios, sin caries, ni placa y además protege nuestra encías, un factor muy importante en los enjuagues y todo ello sin usar Alcohol. Me encanta y para mi gusto es de los enjuagues que estoy más contenta de usar.
El cepillo de dientes suave para dientes sensibles, es muy importante para los dientes usar cepillos de dientes suaves, sobretodo para los dientes sensibles que es mi caso, y noto la suavidad de sus cerdas al limpiar mis dientes y me encanta notarlo. Siendo un placer limpiarme los dientes con este cepillo. Además me encanta que tenga tres puntitos que es donde tenemos que sujetar el cepillo de dientes con lo que nos ayuda a limpiarnos los dientes de forma adecuada.
¿Habéis probado los productos Kemphor?

Publicado: 30/03/2015



Comentarios

  1. Muy buena marca, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo la usaba hace mucho tiempo aunque el sabor de la pasta era un asco estaba contenta con la textura y la limpieza que me dejaba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.