"¡Hasta luego, Cocodrilo!" de Soledad Mora

"!Hasta luego, cocodrilo!" de Soledad Mora

Muchos de los que soléis leerme me habéis dicho en muchas ocasiones que os gustan más los libros en formato papel que los ebook, así que en esta ocasión os traigo un libro en formato papel que me ha encantado.

El libro es de la editorial "Ediciones Martinez Roca".



Con este libro su autora Soledad Mora ve publicado por primera vez uno de sus libros.


Empiezo a comentar antes de desvelaros algo sobre el libro que el título me ha encantado y es muy actual. Seguramente muchas habréis usado la famosa expresión "Hasta luego, cocodrilo" alguna vez en la vida. Aunque con el tiempo se ha ido cambiando y ya no la usamos casi.




Os dejo una pequeña sinopsis del libro:

Hasta luego, cocodrilo" de Soledad Mora.

Un libro de 240 páginas.

Argumento
Caprichosa hasta el exceso y mimada hasta la extenuación, Gloria lleva 25 años casada con una de las principales fortunas del país. Envidiada por sus amigas, su principal objetivo vital es ser la clienta más destacada de las tiendas más lujosas de Barcelona. Ser la más.  Su último objeto de deseo es un carísimo bolso de piel de cocodrilo que la espera en la boutique más exclusiva de la ciudad... o es lo que ella cree...  A partir de un inocente error de la dependienta, se abre la caja de los trueno y Gloria, tras un tumultuoso divorcio, descenderá de golpe toda la escala social.. ¿Conseguirá nuestro antiheroína reinventarse, como dicen ahora? Aunque sus antiguas amigas lo dudan, los caminos del señor son inescrutables. 
___¿Cómo podemos comprarlo?___
Os voy a dar algunas opciones, ya que lo podemos comprar en formato papel o en formato ebook, ya que en este caso podemos encontrarlo en los dos formatos.

Si lo queréis en formato papel podéis ir a cualquier librería donde encargarlo o comprarlo porque allí ya lo tengan, también existe la opción de comprarlo online, donde os sugiero Amazon. Allí lo podréis encontrar tanto en formato ebook como en formato papel.

___¿Cuál es su precio?___
El precio del ebook es de 7,99€ y el libro en papel de 17,90€, aunque su precio varía en función de si hay una oferta o no.

___Opinión personal___

Hay libros que te enganchan sólo empezar a leerlo, tienen ese mágnetismo mágico que te hace formar parte de él y la verdad es que este libro "!Hasta luego, cocodrilo!" os puedo asegurar que desde el primer párrafo que les ya formas parte de la historia de la protagonista.

Está escrito en primera persona, con lo que es muy fácil de leer y enseguida empatizas con la protagonista.

La historia es muy divertida, en muchos momentos de la lectura me he reído con ella y con algunas de sus situaciones como con las charlas con sus amigas, las conversaciones con sus sirvientes filipinos,.... También es verdad que tiene momentos muy duros y Gloria (la protagonista) te hace parte de ellos. En la historia apreciamos a Gloria una mujer de casi 50 años, esclava de la moda que no soporta a la gente fea y desaliñada. Usar su tarjeta es una de sus actividades más normales. Su marido Javier tiene una gran fortuna con lo que cualquier capricho que tenga lo tiene en su poder. De ahí la vemos llegar a causa de su divorcio a una situación completamente opuesta, donde pasa a no tener dinero y tener que sobrevivir sin su tarjeta de crédito.

Su lectura es muy amena y sencilla, donde cualquier persona la pueda entender y meterse en la historia.

El título está muy bien escogido ya lo entenderéis con la lectura, donde ella se encapricha de un bolso de cocodrilo que se fabrican pocas unidades y hay lista de espera para poder conseguirlo. Al final encontraréis su doble sentido en el título.

Os puedo decir que mi madre que no es nada lectora de libros me ha visto disfrutar tanto de él, que en cuanto he terminado ya lo tiene en sus manos y le esta gustando tanto como a mi. 

Sin ninguna duda si os gusta leer este os encantará y os hará formar parte de esta divertida historia.



Publicado: 25/03/2015

Comentarios

  1. A mí me lo ofrecieron para leer pero nunca llegó, me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leerlo, tiene buena pinta :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.