Conoce Palette perfect Gloss Color

Muchas mujeres por un motivo u otro decidimos teñirnos por ello para poder conseguir el color deseado existen muchas marcas de coloración en el mercado. Pero hoy os quiero hablar de una en concreto del nuevo Palette Perfect Gloss Color de Schwarkopft, os dejo toda la información que tengo disponible y os informo como ha sido mi experiencia con él.

Palette Perfect Gloss Color
___Palette Perfect Gloss Color___
Se trata de una coloración semi permanente o baño de color, dan una duración de la coloración más larga que las coloraciones no permanentes y permiten realizar cambios de look que se notan más.
Posee la tecnología multicapas que no tiene contiene amoniaco construyendo capas de color una encima de la otra. con ello conseguimos que después de cada lavado una capa de color vibrante sea expuesta para darle una siempre intensidad a nuestro color.
El acondicionador que trae el producto contiene jojoba, con él conseguimos nutrir en profundidad el cabello después de la coloración, dejándolo suave, hidratado y brillante.
Tiene una duración en nuestro cabello de hasta 8 semanas, que son entre 24 y 28 lavados. Si tenemos los primeros cabellos blancos con ella queda perfectamente cubiertos.

___¿Cuántos tonos encontramos en el mercado?___
En el mercado actualmente encontramos disponibles 14 tonos diferentes de este tinte, pero tengo que decir que los tonos que encontraremos en cada tienda donde vayamos a comprarlo puede ser que no sean la totalidad de tonalidades que os comento y tan sólo haya disponibles unas cuantas. Os dejo un link donde podéis ver todos los tonos disponibles.

___¿Cómo debemos usarlo?___
Cada envase nos viene con dos componentes que debemos mezclar antes de aplicárnoslo en el cabello. Una vez realizada la mezcla nos la ponemos en el cabello en seco de inmediato.


___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo encontramos disponible en muchos supermercados e hipermercados, incluso en tiendas online si os es más cómodo ir a comprarlo. Personalmente lo he visto en Carrefour, Dia, Clarel, Alcampo e incluso en perfumerías, así que os será fácil encontrarlo.

___Opinión personal___

En mi caso el color elegido es el tono 400 el castaño helado, motivo porque tenía el pelo muy oscuro por uno de esos cambios que solemos hacer las mujeres y no me acababa de convencer, quería volver a tener un castaño, pero que fuera más natural, ya luego el sol hará su trabajo y me dejará el tono más claro, eso pensaba yo, porque realmente en el momento de elegir el tono lo veía bastante oscuro. Mi sorpresa ha sido, como pasa muchas veces, el tono de la foto no es el mismo que luego viene a tu casa, y la verdad me ha gustado mucho más verlo en persona.
La forma de usarlo es muy sencilla y viene muy bien indicada en el envase, de hecho todo viene ahí y tan sólo necesitamos un peine para ir separándonos los mechones y que vaya metiéndose bien el tinte.
Como consejo es que antes de usarlo dejéis que el pelo este un poco sucio, es decir yo lo uso dos días después de haberme lavado el pelo, así el pelo no está tan limpio y recoge mejor el tinte.
Se aplica con mucha facilidad gracias a su frasco aplicador. El tiempo para mi gusto de tenerlo en el pelo es muy corto, ya que en tan sólo son 20 minutos podemos lavarnos el pelo.
Y al final después de todo el proceso me ha quedado un tono que me encanta y que podéis ver en la foto se ve muy natural.
Resultado final Palette Perfect Gloss Color

No contiene amoniaco con lo que no huele tan mal cuando lo tenemos en el cabello tiñiendonos el pelo, cosa que agradezco mucho porque yo para los olores soy muy especial y el pelo no queda nada áspero, cosa que me encanta.

Después de lavármelo varias veces, sigue el tono tan bonito, como el día que me teñí.


¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?  Este es mi cambio de Look.


Publicado:31/03/2015

Comentarios