Prueba Sibari Republic

Si te gusta la cosmética, la marca española Sibari Republic está buscando a personas que quieran probar sus productos y hablar de ellos. 

Sibari Republic crea productos donde el ácido hialurónico es la base de ellos, eso le da hidratación a la piel a la vez que se ve más joven.


Cuando te apuntes ,en el formulario te pedirá información para saber que tipo de piel tienes, si tienes algún problema en la piel, gusta hacer videos,... No lo puedo confirmar pero todo apunta a que en el caso que te toque probar alguno de sus productos tendrás que hacerte fotos y/o videos de como te funciona ese producto en la piel y que resultados obtienes.
 


___¿Cómo puedes apuntarte?__

  1. Clica aquí
  2. Rellena el formulario te hará preguntas sobre tu piel y tus datos.

Mucha suerte.

Si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar más al día de las promociones de cualquier tipo y ofertas. Suelo estar más activa en Facebook porque me gusta más su forma de poder escribir e informar, pero ya he informado alguna vez que Facebook no me deja publicar nada del blog allí. También puedes ver fotos y algunas publicaciones en Instagram, la información del blog con alertas ahora te saldrán en Telegram.


Publicado: 18/03/2024

Comentarios