Prueba productos la Maja España

 Si te gusta la cosmética y perfumería, la marca española Maja España ha creado una posibilidad de poder probar sus productos clásicos.

Prueba productos de Maja España
En esta ocasión están buscando a 5 personas para probar sus productos y hablar de ellos en sus redes sociales. Las redes sociales elegidas para hacer publicaciones son: Facebook, Instagram y Tik Tok. 


En el caso de que seas una de las personas elegidas tendrás que hacer un vídeo de un unboxing al recibir el paquete con los productos, en este caso puedes elegir si hacerlo por stories, reels o tik tok. En todas las publicaciones que hagas tendrás que mencionar la cuenta majaespanaoficial y usar los hashtags #maja #majaespana #embajadorasmaja, así como enlazar con la tienda online que tiene en Amazon la marca. La colaboración tendrá una duración de un mes.

Cuando te apuntes deberás poner el nombre de tus redes sociales así como el número de seguidores de cada red social.

___¿Qué te mandarán?___

En el caso de ser una de las 5 elegidas te mandarán un pack compuesto por:
  • Eau de Toilette Maja de 50ml
  • Pack de 3 jabones Aroma Clásico
  • 1 Talquera de 150 Ml
  • 1 Crema de manos aroma clásico
  • 2 Crema corporal aroma clásico
 

___¿Cómo puedes apuntarte?__

  1. Clica aquí
  2. Rellena el formulario 

Mucha suerte.

Si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar más al día de las promociones de cualquier tipo y ofertas. Suelo estar más activa en Facebook porque me gusta más su forma de poder escribir e informar, pero ya he informado alguna vez que Facebook no me deja publicar nada del blog allí. También puedes ver fotos y algunas publicaciones en Instagram, la información del blog con alertas ahora te saldrán en Telegram.


Publicado: 19/03/2024

Comentarios

  1. Mil gracias por la info guapísima, porque no conocía la marca y me gustaría probarla, voy a echar un ojo al formulario, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Voy a escribirles, pero no tengo Tik Tok. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.