Muestras Gratis Zzzquil Natura

  

Muestra gratis Zzzquil Natura
Si tienes problemas para conciliar el sueño o para dormir toda la noche seguida, quizás te interese conseguir gratis las muestras ZZZQuil un complemento alimenticio en formato gominola con sabor a frutos del bosque que nos ayuda a poder conseguirlo en tan sólo 30 minutos después de tomarlo.


Las gominolas tienen melatonina que es la hormona natural que segrega nuestro cuerpo para ayudarnos a regular el ciclo del sueño, además de valeriana y lavanda.

No contienen ni colorantes, ni saborizantes artificiales, ni gluten, ni lactosa.

(AVISO) En las bases dice que si ya participamos en la anterior promoción que era parecida a esta no podremos volver a pedir las muestras, yo he probado y me ha dado el código para invitar a gente y me ha dicho que me las enviarán. Me paso lo mismo en la anterior promoción, decía exactamente lo mismo y puedo decir que sí que llegan las muestras. El probar suerte o no es cuestión de cada persona, yo en todo caso hablo de mi experiencia participando en esta promoción.

___¿Qué nos envían?___
Nos envían 2 muestras de ZZZQuil, que nos sirven para dos noches. 

Además si conseguimos que 3 personas pidan muestras con el código que nos dan al inscribirnos (nos llega por email) entraremos en el sorteo de tarjetas regalo por valor de 50€ de Amazon o un año de productos Zzzquil, lo elegimos nosotros. Cada mes se hace un sorteo a final de mes normalmente son de 2 ganadores del año de productos Zzzquil y 6 ó 7 ganadores depende del mes de tarjetas por valor de 50€ de Amazon.

___¿Cómo podemos conseguirla?__
  1. Clicamos aquí
  2. Nos pedirán un código de invitación el mío es  46f2fbc9
  3. Iniciamos sesión con nuestro usuario y contraseña que tengamos en la web de "Próxima a ti", sino tenemos podemos rellenar el formulario.
  4. Nos pedirá poner nuestros datos para recibir las muestras gratis. Así como también que elijamos que preferimos en el caso de ganar el sorteo de cada mes por invitar a 3 amigos, si un año de ZzzQuil o un cheque regalo de Amazon por valor de 50€.
  5. Nos llegará un email confirmando que nos mandan las muestras y con el código que podemos dar a nuestros amigos para que se apunten y así entrar en el sorteo de las tarjetas regalo Amazon o el año de productos Zzzquil.

___¿Hasta cuándo podemos participar?____

Dan 100.000 unidades que son muchas y podemos participar hasta el día 30 de Abril del 2024. La promoción se dará por finalizada una vez se llegue a ese número de pedidos.

Yo las he pedido otras veces, incluso avisando de que las muestras sólo se enviarán sino hemos participado en anteriores promociones donde se pedían estas muestras y puedo decir que sí que llegan, incluso viene un cupón descuento para poder comprarlas un poco más baratas.


Publicado: 05/09/2023

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.