Calendarios de Adviento 2022

Calendarios de Adviento 2022
Como ha pasado algunos años voy a hacer un pequeño Resumen de Calendarios de Adviento. Este año hay muchos calendarios de Adviento que se hacen directamente en Instagram, ya no hay tantos por página web.


El método para poder entrar en el calendario de Adviento será clicando en cada una de las páginas que os pongo y participando podremos conseguir alguno de sus regalos.


Que toque o no ya es cuestión de suerte. 



Mucha suerte y haber si algún premio cae para alguna de las que me leéis.

___Duración___
Como son calendarios de Adviento los sorteos suelen terminarse el día 24 de Diciembre. Cada día hay que clicar en el día en que estemos.


Hay que clicar en el día correspondiente que estemos y rellenar el formulario


Clicar en el día correspondientes que estemos y al momento nos dirá si hemos tenido suerte


Clicar en el día en el que estemos y rellenar el formulario.


Cada día por momento ganador regalará un set compuesto por espátula y molde de Le Creuset, tan sólo tenemos que hacer un pequeño chat con un robot. Al momento una vez introducido nuestros datos sabremos si hemos tenido suerte.


Clicar en el día en el que estemos y ponemos nuestro email, al momento nos dirá si hemos ganado.


Clicar en el día en el que estemos y ponemos nuestro email.


Clicar en el día en el que estemos, rellenar el formulario.


Clicar donde dice "¡Participa ahora!" el día en el que estemos, rellenar el formulario.


Clica en el día que estemos, ponemos el email y rellenamos el formulario con nuestros datos.


Hay que clicar en el día que estemos. En este caso nos pide logearnos con Facebook, una vez lo hagamos nos dirá que se sortea y que participamos en el sorteo del día


Clicar en el día en el que estemos y ponemos nuestro email. Nos llegará un email donde debemos clicar y volver a clicar en el día que estemos


Clicar en el día en el que estemos y ponemos nuestro email. Nos llegará un email donde debemos clicar y volver a clicar en el día que estemos.



En Facebook e Instagram hay muchos  Calendarios de Adviento, para mi lo malo que tiene Instagram es que al poder ir poniendo comentarios con nombres se apunta muchísima gente.

Dejo un pequeño resumen de algunos calendarios de Adviento que he visto en Instagram por si quieres participar en alguno de ellos.


Dejo algunos "momentos ganadores" por si quieres probar suerte comprando productos o hay algunos que son sin comprarlos.


Publicado: 01/12/2022












Comentarios

  1. Hala! Qué info tan interesante! Yo antes participaba mogollón en Navidad, pero con la nena y que se pierde un montón de tiempo y que cada vez somos más gente, ya no participo tanto... Pero me apunto algunos y también los momentos ganadores. Gracias por tu trabajo, que a veces nos ayuda a ganar cositas super guays! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón antes participábamos mucho y algún regalo podíamos ganar. Ahora me paso como a ti que participo en alguno, sino no me da el tiempo.

      Muchas gracias por tus felicitaciones y tus animos.

      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.