Consigue productos gratis con Helios

 Si sueles comprar productos de la marca Helios, te informo que Helios tiene un club donde podemos conseguir gratis productos tan sólo haciendo una foto del tique de compra y obteniendo puntos.

Club Helios
El Club Helios funciona por puntos, es decir cada producto que compremos Helios tiene un valor en puntos que está preestablecido y que podemos ver en todo momento en la página del club de Helios. Informo que se dan más puntos si decidimos comprar el producto online en su página que si lo hacemos en cualquier tienda física. 

Los puntos se consiguen mandando una foto del tique de compra desde nuestro usuario.

En el club puedes canjear diferentes tipos de regalos gratis desde tarjetas regalo para comprar en la web de Helios hasta productos diferentes como son: auriculares, bicicleta estática, bicicleta para niño, báscula corporal, bonsai, cafetera, pack de experiencias, freidora, esterilla de pilates, libros, kit de cultivo, tarjetas regalo,... Lo que nos cueste cada regalo dependerá del precio real que tiene, es decir cuanto más caro es el producto más puntos nos costará conseguirlo. Podemos conseguir productos desde 100 puntos.

___¿Cómo podemos hacernos socios del Club Helios?___

  1. Vamos a esta web
  2. Hacemos una cuenta de usuario sino la tenemos en el Club Helios, si ya la tenemos ponemos nuestro usuario y contraseña.

___¿Dónde debemos enviar nuestros tiques?__

Debemos rellenar este formulario con una foto del tiquet de los productos que hayamos comprado.

___¿Hasta que fecha puedo seguir introduciendo tiques y conseguir puntos?__

Hasta el día 31 de Diciembre del 2022.

¿Has conseguido algún producto?

Publicado: 21/01/2022

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.