Prueba la web Showroomprive

Empieza una campaña de prueba exclusiva para mujeres, pero en este caso es una campaña un poco más exclusiva. La campaña de la que os voy a hablar es una campaña que ya ha salido en los últimos dos años y este año por tercera vez repiten prueba.

Prueba la web ShowrompriveLa campaña de prueba se trata de probar la web Showroomprive, una página web de ventas privadas donde podemos comprar productos con un 30-70% más baratos que en las tiendas. Los productos que podemos comprar son para el hogar, cosmética, complementos de moda, lencería, tecnología, mascotas, ocio,... y lo podemos hacer desde nuestra tablet, pc o smartphone.




En esta campaña no dicen si hay que hacer fotos ni nada, tan sólo que podemos usar el cupón descuento que nos han dado hasta final de año.


A diferencia de otros años, este año ha cambiado el importe que nos dan para hacer las compras y también el porcentaje de descuento que nos dan para que lo repartamos. Ha cambiado para peor, es menos, pero lo positivo es que el descuento que nos dan llegará a más gente que los años anteriores.


___¿Qué es lo que nos envían? ___
Si somos elegidas nos mandarán a nuestro email un código para realizar la compra online. El código cupón es por valor de 15€.

Además nos dan para que repartamos 15 cupones descuento con un 15%.

___¿Cuántas personas serán elegidas?___

Serán elegidas para probarlo 1.250 mujeres.

___¿Quienes pueden participar en la campaña?___

Se buscan sólo mujeres que tengas niños, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Clicamos arriba a la derecha donde dice "Iniciar sesión" e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Bopki. Sino tenemos cuenta de Bopki, ahí mismo podemos hacernos nuestra cuenta de usuario, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul claro que dice "Presento mi candidatura".
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidas.  


____¿Hasta cuando está activa la campaña?___

No lo sabemos pero apuntaros cuanto antes.


Yo no voy a intentarlo, no lo he hecho antes y este año sigo pensando lo mismo que siempre no me gusta que tengas que comprar en una web, prefiero poder comprar en una tienda o simplemente que te manden el producto a casa. Mucha suerte si lo intentáis.


Publicado: 16/10/2018

Comentarios