Prueba el vino de René Barbier

Seguramente os suene este campaña de prueba porque es parecida a la que ya hizo Testamus hace algunos meses. En esta ocasión ha querido volver a ponerla pero ahora en su nueva página, que como muchos ya sabéis se llama Kuvut. Los métodos de prueba que tienen son iguales que en Testamus, sólo que ahora han cambiado el nombre y se llaman Kuvut. Os aviso que si erais ya usuarios de Testamus, tendréis los mismos datos de usuario en Kuvut, con lo que podréis entrar exactamente igual que lo hacíais en Testamus. Os aviso que al tratarse de un vino hay que ser mayor de edad para poder participar en la prueba.

Prueba el vino de René Barbier
Después de muchas pistas, ya conocemos que producto se encuentra detrás de la prueba se trata del vino René Barbier en sus dos variedades de Kraliner Seco y Tinto Roble. Estos vinos nos ofrecen historia, tradición y tiempo.

La forma de selección es la misma que seguían en Testamus. Hay test de selección que nos dirán si podemos optar o no a la campaña dependiendo de los factores que hayan establecido. Y una vez pasemos el test ya podemos ir acumulando puntos para tener la posibilidad de ser elegido para la prueba. Los puntos se consiguen con varias acciones como son juegos, preguntas, comentarios en blogs, hacerse seguidor,....


Os dejo la información que hay disponible.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

2 botellas de René Barbier de las variedades Tinto Roble y Kraliner Seco.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
1.000 personas mayores de 18 años.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí.
  2. En la parte inferior encontraremos dos recuadros de color verde que dice "iniciar sesión" o "registrarnos" o "participar con cuenta de Testamus" debemos clicar en la opción que mejor nos venga. Según si ya tenemos usuario registrado o no.
  3. Volvemos a la campaña
  4. Veremos en la parte inferior que dice con un rectángulo gris "PARTICIPAR" y ahí veremos los "REQUISITOS".
  5. El primero de todos es una encuesta, que es obligatoria. El segundo nuestros datos y la tercera validar nuestro móvil.
Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos como edad, respuestas, de donde somos,.. podemos seguir adelante o no. 


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 6 de Noviembre del 2018.


Yo no me apuntaré que no me gustan los vinos. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicada: 16/10/2018

Comentarios

  1. Este vino es lo mejor para acompañar en una comida o cena, tiene un sabor a roble exquisito y a la vez no es un vino pesado de tomar. En casa nos ha encantado y seguro que lo vamos a tener durante estas fiestas en nuestra mesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.