Prueba el maquillaje de L'Óreal Accord Parfait

Después de las pistas que nos han dado de una paleta, ya podemos confirmar que hay nuevo producto de prueba. En esta ocasión se trata de un producto de belleza de la marca l'Óreal.


Prueba el maquillaje de L'Óreal Accord Parfait
El producto de prueba que podremos probar es Accord Parfait un maquillaje que nos permite calcar nuestro tono de piel. La gama la compone 18 tonalidades diferentes. 

Habrá que compartir nuestra experiencia en las redes sociales y plataformas de opiniones de consumidores. Los hasthag habilitados para tal fin son: #Todoslovalemos y #Tuhistoriatumaquillaje. El proyecto como ha pasado con algunos proyectos de TRND, es secreto, es decir no habrá una página habilitada para tener información de la prueba.




_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Nos darán un corrector, una base de maquillaje y polvos de L'Óreal Accord Parfait.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 300 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  2. Veremos la campaña con la misma foto que os he puesto. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo gris muy hoscuro que dice "¡Envío mi candidatura ahora!".
  3. También aparece debajo para poder elegir el tono de piel que necesitamos.
  4. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
Hasta el día 21 de Octubre del 2018 a las 23:59h.



Yo no me apuntaré no me terminan de gustar estas campañas de prueba que no nos dan información porque así no se nota que estan haciendo marketing.

Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 08/10/2018

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.