Prueba producto secreto de belleza

Aunque es agosto podemos encontrar nuevas pruebas de producto que van saliendo.
En esta ocasión es para probar un producto de belleza novedoso y secreto, es decir nos apuntamos a ciegas sin saber que producto de belleza hay detrás.

Prueba producto secreto de belleza
Si quieres probar el producto se pide que una vez lo recibas tendrás que probarlo del día 20 de Agosto hasta el día 27 de Agosto durante 15 minutos al día. La prueba será secreta, es decir no se puede decir que estas participando en el proyecto de prueba, se incluye que no se pueda decir en ninguna red social.

Como véis es un producto muy secreto y novedoso, con lo que en mi caso me llena de ganas de conocer más.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Producto secreto de belleza.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
500 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí.
  2. En la parte inferior encontraremos dos recuadros de color lila que dice "iniciar sesión" o "registrarnos" debemos clicar en la opción que mejor nos venga. Según si ya tenemos usuario registrado o no.
  3. Una vez iniciado sesión, clicamos en el rectángulo lila que dice "RESPONDER AQUÍ antes de entrar en el test"
  4. Empieza el test.
Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos como edad, respuestas, de donde somos,.. podemos seguir adelante o no. 


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el viernes día 17 de Agosto a las 12 AM.

Voy a probar suerte. Mucha suerte si lo intentáis.

Publicada: 16/08/2018

Comentarios

  1. Yo na más q iniciar sesión me dice q tu perfil no coincide con lo q buscamos,madre mía ya me ven mayor con 51 y con lo q yo me cuido,con mis cremas y no salgo a la calle sin maquillarme,espero q tengas más suerte q yo,besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo nada más iniciar sesión me dice q tu perfil no coincide con lo q buscamos, osea q con 51 años ya no me arreglo con lo q me gusta cuidar,no salgo a la calle sin maquillarme, puedes vaya,te quedas a cuadros, un abrazo y gracias guapísima

    ResponderEliminar
  3. A mi es que no me gustan las pruebas secretas, aunque está claro que es algo para los dientes pero igualmente paso de apuntarme, sobre todo teniendo en cuenta las preguntas de la encuesta que empecé a rellenarla y la dejé a medias.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.