Productos de higiene y limpieza de Vinfer


Todos los productos de limpieza de los que os voy a hablar se fabrican en España, concretamente en Albacete donde Laboratorios Vinfer tiene fabricación. Laboratorios Vinfer lleva en el mercado más de 35 años.

He probado un producto que me ha sorprendido mucho el Fregasuelos Insecticida Matón. Si habéis leído bien es un fregasuelos que nos ayuda a limpiar al suelo y deja un agradable olor a lavanda, pero además nos ayuda a eliminar los insectos rastreros y crea una barrera protectora para que no entren en casa.

limpiador jabonoso de maderas Doril, Agua de planchado Doril y Fregasuelos Insecticida Matón
Se puede usar en cualquier tipo de suelos, con lo que yo lo he usado en parquet y en terrazo y tengo que decir que me gusta igual y además de darle olor me ayuda a protegerme de los bichos. Es inofensivo para las mascotas de casa.  Va genial si tenéis problemas de hormigas, yo he tenido y cuando lo uso las hormigas no entran en mi casa.

La forma de usarse es como usaríais cualquier otro limpiador de suelo con agua y fregando el suelo. Viene un litro y cunde mucho.

Para la limpieza de los muebles o maderas me ha ido muy bien el limpiador jabonoso de maderas Doril, además de nutrir la madera y darle brillo nos ayuda a limpiarla. Para la limpieza de muebles recomiendan ponerlo en un paño y darle a los muebles, pero yo prefiero diluirlo en agua y darle a los muebles. No he tenido problemas y los muebles brillan y además quedan nutridos. Lo he usado también en parquet y la forma de usarlo es diluido en el cubo de la fregona e ir fregando el suelo, así queda la madera con brillo.

Para los muebles de madera cuesta mucho encontrar productos que no le hagan daño y estas sigan conservando su brillo y color natural. Yo os recomiendo este producto. Lo he usado incluso para limpiar los armarios de madera, tanto por fuera como por dentro y tengo que decir que quedan brillantes y con buen olor. Viene un litro de producto.

Yo suelo usar para la plancha agua destilada, pero he querido cambiar y probar el agua de plancha de la marca Doril. Es antical, suaviza, ayuda a planchar la ropa y perfume la ropa, en este caso el olor es a ropa limpia. Viene perfecto si quiero dar un repaso a alguna camisa antes de ponérmela, ya que le da olor a recién lavado. Es más fácil quitar algunas manchas que con el agua destilada. Viene un litro de producto.

Desodorante ElviraTodos usamos desodorantes en mi caso me gusta usar desodorantes por genero, es decir si hay de hombre y de mujer, prefiero usar los de mujer.

Os presento la marca de higiene personal Elvira, en este caso he podido probar dos desodorantes para mujer, el Dermoprotector y el Soft Petals. Nos dan un frescor de hasta 24 horas. Me sorprendido que el de Soft Petals huele como a rosas. Si que es verdad que el olor es más fuerte al principio de echárselo pero me perdura todo el día, incluso en los días que hace mucho calor y sudo más. No me ha provocado irritación que yo con los desodorantes soy algo especial.


Si os gusta alguno os recuerdo que son todos de Laboratorios Vinfer y los podemos comprar en Los podemos comprar en su página web pero también están disponibles en algunas tiendas o supermercados.

¿Conocíais estos productos?


Publicado: 29/08/2018

Comentarios

  1. La verdad es que no lo conocía, se agradece la información.

    ResponderEliminar
  2. no los conocía la verdad, cierto el fregasuelos insecticida es el que mas me ha llamado la atención, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.