"No soy un monstruo" de Carme Chaparro

"No soy un monstruo" de Carme ChaparroAhora con el calor viene perfecto poder disfrutar de momentos donde no hay nada electrónico encendido, pero si nos acompaña un buen libro, para relajarnos y hacernos viajar a otros lugares. Por ello hoy os quiero hablar de uno de los libros que ya habéis visto los que me seguís por Instagram que he leído.

“No soy un monstruo” de Carme Chaparro, era un libro que tenía muchas ganas de leer porque había leído muy buenas críticas de él. Y aunque ha pasado algo de tiempo después de habérmelo leído quiero escribiros el post, que entre una cosa u otra se me ha quedado atrasado.


A Carme Chaparro la conoceréis por ser una de las presentadoras de los informativos de Mediaset (Telecinco y Noticias Cuatro), además de escribir su propio blog en Yahoo. Esta es su primera novela y viene con el Premio primavera de novela 2017.



__"No soy un monstruo" de Carme Chaparro__
Es un thriller de ficción contemporanea.

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.
Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes “trepidante”, “imposible de soltar”, “sorprendente”, le quedan cortos, muy cortos.


___¿Dónde podemos comprarlo?___

La podemos comprar tanto en papel como en formato ebook.

Si lo queréis podéis ir a cualquier librería, donde sino lo tienen lo podéis encargar para que os lo traigan, y allí comprarlo.

Si os gustan las compras online os dejo donde comprarlo tanto en formato papel como en ebook:  “No soy un monstruo” .

___Opinión personal__

Es una novela que se lee muy ligera, no tienes esa sensación de que haya cosas repetidas que te pueden hacer la lectura lenta y pesada.
Podemos ponernos tanto en la piel de una periodista de informativos como en la piel de una policía, todos ellos nos harán meternos en el argumento de varias desapariciones de niños.
Podremos sentir la angustia de una madre, como se ve en unos informativos y como lo siente la policía.
No puedo decir nada, pero si os comento que hasta el final no conseguiremos saber que ha pasado ni quien ha sido. Con lo que tenemos muchas impresiones de varios personajes viviendo las escenas y sobretodo muchas conjeturas que nos hacen pensar muchas posibilidades.
Se lee muy rápido y os lo recomiendo si os gustan las novelas de misterio.




¿Habéis leído esta novela?




Publicado: 14/08/2018

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.