Camisetas divertidas El señor Miyagi


Las camisetas no tienen porque ser las típicas de un color o sin dibujos, sino que las hay muy divertidas que hacen que el verano sea mucho más alegre. Con esta teoría he dado con una marca que tiene diseños exclusivos con ilustraciones que me han encantado. La marca es El señor Miyagi.

Camisetas divertidas El Señor Miyagi
El señor Miyagi es una marca de camisetas que nació en el año 2007 en España. Todas las camisetas que tienen son diseños propios, estampadas por seriegrafia y producidas en España. Podiamos decir que las camisetas El Señor Miyagi son camisetas originales.

Los diseños seriegrafiados en las camisetas tienen iconos de películas de culto, actuales, de videojuegos,... todos sus diseños son divertidos y cuesta poder elegir tan sólo uno.

Las camisetas que podemos encontrar están disponibles para chico, chica, niño, bebe o unisex. Dentro del género podremos ver diferentes modelos de camisetas: tirantes, manga corta, cuello redondo, cuello más grande, cuello en forma de V, bodys (bebes),...

Dentro de cada camiseta podemos elegir la talla, yo recomiendo que os fijéis en la información de tallas, las medidas son las que realmente tendrá la camiseta y así os quedará como más os guste llevarla. Yo me fije en ella y la camiseta me ha llegado a casa tal y como quería que fuera.

Tienda el Señor Miyagi__¿Dónde podemos comprar sus camisetas?___

Las podemos encontrar en su página web www.miyagi.es o en tiendas que tienen repartidas por algunos lugares de España (Almería, Barcelona, Barakaldo, Bilbao, Calella, Castellón, Madrid, Málaga, Salamanca, Sevilla, Tenerife y Vilafranca del Penedès).

Si compramos online tenemos la opción de pagar por Paypal, tarjeta bancaria o transferéncia bancaria.

Camiseta divertida 80's Lover Chica de El Señor Miyagi___Mi camiseta 80’s Lover chica___

Mi camiseta elegida es la de los 80’s Lover, me encantó sólo verla, porque tenía esas cosas que hemos usado en los 80 y que hoy en día diríamos que están anticuadas, pero que me recuerdan a una edad muy feliz. En el dibujo podemos ver cassette, gafas, walky talky, las bicicletas de la época, el clásico cubo de rubik, la calculadora reloj, el mando para jugar a los comecocos, el monopatín,... vamos esas cosas que hemos tenido muchos o sino que hemos visto a nuestro alrededor y tan identificativos de los 80.

Los dibujos están sobre un fondo color berenjena y la camiseta es azul oscuro.
Está fabricada 100% en algodón.

Es una camiseta que se nota que el dibujo no está impreso con lo que con los lavados no se irá borrando. Los acabados son muy buenos. La presenetación en la entrega es perfecta y en cuando la pedimos tarda muy pocos días en llegarnos. En todo momento sabremos cuando han hecho el envío y cuando nos llegará.


Camiseta divertida 80's Lover Chica de El Señor Miyagi
Si os gustan las camisetas divertidas y originales os recomiendo echarle un vistazo a la web de camisetas El Señor Miyagi porque os encantará.



Públicado: 09/08/2018

Comentarios

  1. Qué chulas!!!. Echaré un vistazo, claro que sí!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la camiseta, les sigo por facebook y tienen camisetas con diseños muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.