Vinilo de caña de bambú de OedimDecor


Me gustan mucho los vinilos para poder decorar la casa, conseguimos hacer una casa más nuestra más personal que con un simple toque de pintura.

Os escribo el post de una de las empresas que he comprado un vinilo decorativo.

Vinilo de caña de bambú de OedimDecor___OedimDecor__

OedimDecor es una empresa que además de vender vinilos con imágenes  que ya tienen, nos da la posibilidad de poder crear un vinilo con una imagen nuestra. Sus vinilos son personalizados a medida.

En mi caso el vinilo elegido en un principio era para ponerlo en una mampara, ya que es un vinilo opaco, pero al final hemos decidido ponerlo en el comedor como si se tratará de un cuadro.

Mi vinilo elegido es una caña de Bambú, con sus gotas de agua como si estuviera húmedo. Hay varias medidas disponibles la mía es  de 185 x 60, así que según como sea vuestro piso de alto os puede llegar a cubrir casi una pared entera. Las medidas pueden variar en función de donde queráis ponerlo.

El vinilo es de material monomérico removible, opaco y de fácil colocación.

No es el típico vinilo poco rígido sino que este es un vinilo bastante rígido, con lo que ponerlo donde queramos es bastante fácil. Nos facilita mucho el trabajo su dureza. Para ponerlo es una especie de pegatina que hay que ir quitando a medida que lo vamos pegado a la pared.
Me ha sorprendido mucho que las burbujas de aire vayan saliendo solas, es decir al ser un vinilo tan grande aunque he tenido ayuda, me han ido quedando algunas burbujas.  Ha sido tan fácil deshacerme de ellas como ir presionando hasta el extremo más próximo y se han ido saliendo, sin que se note donde estaban las burbujas de aire.

Vinilo de caña de bambú de OedimDecor___¿Dónde podemos comprarlos?___

En la página web de www.oedimdecor.com . Ahí podréis ver multitud de vinilos y murales para elegir el que más os guste, o si ninguno os gusta podéis elegir lo de hacer uno propio.

También podemos encontrar en la web además de vinilos y murales, la posibilidad de poder comprar cabeceros, cojines,  alfombras, puff, matriculas decorativas, papel pintado, toallas personalizadas, señalética,…


Mi vinilo también lo venden para ponerlo en el frigorífico, pero mi cocina no es verde, así que he preferido ponerlo en el comedor que debajo del aire acondicionado da el efecto de que cae agua sobre el bambú.


Publicado: 10/07/2018

Comentarios

  1. es precioso, me encanta. No los conocía, gracias por la información, está muy bien, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.