Prueba las mascarillas Garnier SkinActive Fresh Mix

Después de llevar algunos días con pistas de que venía un proyecto de prueba nuevo. Ya conocemos el producto que se encuentra detrás, es un producto para el cuidado de la cara.

Prueba las mascarillas Garnier SkinActive Fresh MixEl producto de prueba que podremos es de la marca Garnier y se trata de las mascarillas SkinActive Fresh Mix Mask Tissu son unas mascarillas que pertenecen a la nueva generación de tejido que se activan al instante en contacto con nuestra piel.


Habrá que publicar reseñas diferentes páginas de opiniones así como en nuestras redes sociales. No puedo decir las páginas porque no lo dice, tan sólo que las elegidas tendrán que publicar su experiencia en esos sitios.

Os dejo la información que hay disponible.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
No lo dice, pero se supone que mascarillas de los dos tipos que tiene Garnier SkinActive Fresh Mix.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 500 mujeres.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el dorado que dice "Envío mi candidatura ahora".
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
No pone fecha de fin.


No he recibido invitación. No me gustan estos proyectos donde el marketing está camuflado para que no aparezca en la página de origen y así no se nota tanto que hay marketing detrás.

Si os apuntáis mucha suerte. 



Publicado: 17/07/2018

Comentarios

  1. Creo que es genial que los chicos de TRND nos den la oportunidad de probar los nuevos productos de Garnier. Muchas ganas de las nuevas SkinActive Fresh Mix! #MomentoMascarilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.