Prueba las cápsulas para la Dolce Gusto de Central Lechera Asturiana

A veces hay empresas que dejan productos para probar y hacen la selección ellas mismas. Este es el caso de la marca Central Lechera Asturiana, que a veces da a probar algunos de sus productos y además de eso hace sorteos entre las persoans que han probado sus productos y han hecho las acciones que ellos piden.

Prueba las cápsulas para la Dolce Gusto de Central Lechera ASturiana
En esta ocasión repite campaña, es parecida a la que hizo hace unos meses (no llegue a tiempo a informaros). En esta ocasión vuelve a dar a probar las cápsulas de café con leche y de leche para las cafeteras de Cápsulas de Dolce Gusto.



Sí somos elegidos para probarla tan sólo tendremos que hacer las 4 acciones que nos piden, normalmente es opinar en un cuestionario lo que nos ha parecido el producto, compartir algún enlace que nos digan en Twitter, facebook y/o Instagram, hacer algún comentario en alguna de nuestras redes sociales y publicar una foto. Entre todas las personas que cumplan 3 de las 4 acciones que nos piden hacen un sorteo y podremos ganar una de las 50 tazas-termo que sortean y uno de los cofre-regalo WonderBox de 2 noches para 2 personas en un hotel que elijamos entre 2.000 estancias rurales.




Os dejo toda la información disponible y os deseo mucha suerte.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Nos enviarán una caja con 10 Cápsulas de Dolce Gusto Café con Leche y otra caja con 10 cápsulas para la Dolce Gusto de Leche Semidesnatada.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
No dice cuantas personas elegirán.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Clicamos en el rectángulo azul que dice "¡Hazte influencer Natural"
  3. Nos preguntará si ya hemos hecho alguna otra campaña de prueba de Influencers Naturales, sí es así tendremos que poenr nuestro usuario y contraseña que ya tengamos, sino podemos crear una nueva cuenta de usuario. 
  4. Nos harán varias preguntas y tendremos que poner nuestra dirección.
Sabremos cuando somos elegidos, porque nos mandarán un email cuando terminen el plazo de participación diciendonoslo. 

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

No dice hasta cuando podremos apuntarnos, pero os recomiendo apuntaros cuanto antes.

Me voy a apuntar. Mucha suerte si lo intentáis. 


Publicado: 21/07/2018

Comentarios

  1. yo soy una de las influencers naturales de central lechera asturiana y estan haciendo una gran labor dando a probar sus productos y esperando una opinion sincera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.