Endulza los platos con Sucralín

Con el calor nos apetece comer comidas más ligeras que no aporten tantas calorías a nuestro metabolismo. Para ayudarnos a ello y a las dietas de adelgazamiento, hoy os quiero presentar los productos Sucralín .

Endulzante natural Sucralín
___Sucralín__
Es una empresa española, especializada en la fabricación del edulcorante Sucralosa. La Sucralosa es de origen 100% natural que se obtiene a partir de la caña de azúcar. Tiene la ventaja que no tiene calorías.

La sucralosa es 600 veces más dulce que la sacarosa (azúcar), por ello se usa como reemplazo del azúcar en bebidas bajas en calorías y en alimentos procesados.

Aunque en alguno de sus productos como es el caso del Sucralín Granulado Familiar se dice que contiene 83,7 g de hidratados de carbono, hay que decir que estos provienen de la fibra no digerible, es decir tiene calorías pero no la metabolizamos y se eliminan a través de las heces.

Sucralín es apto para diabéticos, ya que como he dicho antes nuestro cuerpo no la absorbe con lo que nuestro organismo no la usa para obtener energía y por ello no necesita insulina. No contiene gluten ni lactosa, ni fenilalina.

___¿Cómo podemos encontrar Sucralín?___
Lo podemos encontrar en:

    Sucralín
  • Sucralín Granulado Familiar, en formato de 175g. Se puede usar para hornear, endulzar, cocinar, para bebidas frías.
  • Sucralín Endulzante líquido en formato de 84ml. 8 gotas equivalen a una cucharadita de azúcar, es ideal para tomarlo con bebidas.
  • Sucralín Comprimidos con 120 unidades, es en formato comprimidos que en entrar en contacto con el líquido, ya sea caliente o frío se disuelven. Un comprimido equivale a una cucharadita de café. Es un formato muy  práctico para llevarlo en el bolso.
  • Sucralín Sachettes, contiene 50 sobres, es a base de sucralosa, dextrosa y Maltodextrina. 1 sobre equivale a una cucharadita de azúcar.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos comprar en farmacias y herbolarios.

___Opinión personal__

SucralínSucralín tiene un sabor muy parecido al azúcar no es como los edulcorantes que notamos que tiene un sabor artificial. Sucralín proviene de la caña de azúcar y se nota.

Me gusta que podamos encontrarlo en multitud de presentaciones. Yo no soy de tomar azúcar y que haya un sustituto que me permita poder no tomar azúcar y usarlo en cualquier tipo de producto es algo que me ha hecho fijarme en la marca.

El formato líquido es muy útil para echarlo en bebidas, y el formato granulado me encanta para postres y recetas, viene bastante cantidad, pero hay que pensar que no es como el azúcar, sino que necesitamos mucha menos cantidad para endulzar algo.

Me ha encantado el color rosa de todos los envases que además viene decorado con el corazón en blanco de Sucralín granulado.


¿Conocíais los productos Sucralín?


Publicado: 27/07/2018





Comentarios

  1. no lo conocía, muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta, porque me viene muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso edulcorantes pero últimamente es que no me saben a nada y quiero cambiar de marca, a ver si me paso por el herbolario a ver si lo tienen y lo pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.