Prueba Puleva Café con leche Deliss

Antes del verano las páginas de prueba aprovechan para poner en activo varias pruebas donde podemos apuntarnos. En este caso es una página donde las pruebas que hacen son exclusivas para mujeres.

El producto que nos dan para probar es Puleva café con leche Deliss. Es un café para llevar y poder tomárselo en cualquier lugar.

Nos darán dos variedades para poder probar la Original y la Cappuccino.

En este caso además de ser una campaña de prueba exclusiva para mujeres, también nos piden que sea para mujeres que trabajen, ya que quieren que este café sea para esos momentos de relax en el trabajo y que podamos regalar a nuestros compañeros muestras para que también lo prueben.


Deberemos publicar fotos en nuestras redes sociales con hashtag #PulevaCaféConLecheDeliss .


Si os queréis apuntar os dejo toda la información que hay disponible de la campaña de prueba.


___¿Qué es lo que nos envían? ___
Para nosotras:
  • 1 botellita Puleva Café con Leche Deliss Original (220ml)
  • 1 botellita Puleva Café con Leche Deliss Cappuccino (220ml)
Para compartir en el trabajo:
  • 5 botellitas de Puleva Café con Leche Deliss Original (220ml)
  • 5 botellitas de Puleva Café con Leche Deliss Cappuccino (220ml)
  • 4 cupones gratis para una de las dos variedades de Puleva Café con Leche Deliss

    ___¿Cuántas personas serán elegidas?___

    Serán elegidas para probarlo 2.000 mujeres que trabajen.


    ___¿Cómo podemos apuntarnos?___
    1. Vamos a la web del proyecto
    2. Clicamos arriba a la derecha donde dice "Iniciar sesión" e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Bopki. Sino tenemos cuenta de Bopki, ahí mismo podemos hacernos nuestra cuenta de usuario, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
    3. Volvemos a la web del proyecto 
    4. Al final de la página veréis que sale un rectangulo naranja donde dice "¡ME APUNTO!"
    5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidas.  

    ____¿Hasta cuando está activa la campaña?___

    No dice hasta cuando podemos apuntarnos.

    Yo no me apuntaré que aunque soy mujer ahora no trabajo. Mucha suerte si lo intentáis.

    Publicado: 21/06/2018

    Comentarios

    1. Yo no me apunto , que no me gusta el café.
      Besos

      ResponderEliminar
    2. Yo he sido seleccionada. Me gusta mucho el envase el sabor es fresquito no empalaga pero el olor le falta ese dulce aroma del café recién hecho.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.