Prueba la mascarilla para el pelo de Original Remedies

No se si os habréis dado cuenta pero ahora que ya es verano, muchas marcas han decidido hacer pruebas de mascarillas para el pelo. Y ahora Garnier con su Original Remedies nos trae una nueva prueba.

Prueba la mascarilla para el pelo de Garnier Original RemediesEl producto que podremos probar son las mascarillas de Garnier Original Remedies. Se van a dar tres tipos de mascarillas y aceites para cuidar nuestro cabello del sol y de los efectos del verano. Durante el proyecto tendremos que elegir cual es la que nos va mejor. Se dará la de pelo dañado y quebradizos (Tesoros de Miel),  para cabellos resecos y quebradizos (Delicatesse de Avena y Oliva Mítica) y para cabellos muy secos y sin brillo (Elixir de Argán).

Para poder ser elegidas tendremos que escribir en nuestras redes sociales con el hashtag habilitado para tal fin #ElPoderDeLoAutentico de #OriginalRemedies porque somos las indicadas para participar .  Además de contestar las encuestas que se habilitarán durante el proyecto.

Si somos elegidas tendremos que publicar nuestra experiencia en Instagram con los hashtag del proyecto. Además de dejar reseñas en las webs de Amazon, Maquillalia y Garnier. Y como no, contestar las encuestas que se nos hagan durante el proyecto.

Os dejo la información que hay disponible.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

3 variedades de mascarillas y 3 variedades de aceites en crema, serán para nosotos y par arepartir entre nuestras amistades.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Se seleccionarán 1.500 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul claro que dice "Soy la que estáis buscando".
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
No dice hasta cuando podemos mandar la candidatura.


Yo no me apuntaré que en TRND cuesta mucho ser elegido y ya estoy participando en otra campaña de mascarilla de Youzz. Considero que van a dar mucho material para probar, pero también va a haber mucho trabajo detrás, ya que sólo para que te elijan, ya les haces publicidad en las redes sociales, con la posibilidad de que no te vayan a elegir.

Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 21/06/2018

Comentarios

  1. Hola! Tengo ganas de probar alguna línea de Original Remedies pero mejor compro los productos en el supermercado jeje.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. En esta no me apunto, que ahora mismo tengo 2 mascarillas por casa de otras marcas y encima luego te piden mil requisitos.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.