Prueba bronceado bonito de Nivea Sun

A veces hay empresas que tienen productos para probar y hacen la selección ellas mismas. Este es el caso de la empresa Nivea que nos presenta ella misma sus productos para que podamos probarlos.

Prueba Nivea Sun Bronceado bonito


En esta ocasión Nivea va a dar productos que nos ayuda a conseguir un bronceado bonito y uniforme cuidando nuestra piel. El lote que han elegido tiene un alto factor de protección es de FP50 y lo compone protección facial, protección del cuerpo, after Sun y Gel de Ducha.




Os dejo toda la información disponible y os deseo mucha suerte.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Lotes de cuidado avanzado de Nivea:

- 1 Nivea SUN Protección Facial control de Brillos FP50 (50ml)
- 1 Nivea SUN Spray Solar Protege & Broncea FP50(300ml)
- 1 Nivea SUN Loción After sun prolongador del bronceado (200ml)
- 1 Nivea SUN Gel de ducha Sunshine Love (250ml).  

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
100 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Clicamos en el rectángulo azul que dice "iniciar sesión"
  3. Nos hará poner nuestro usuario y contraseña que tengamos en la web de Nivea, sino tenemos usuario y contraseña ahí mismo podemos registrarnos
  4. En la mitad de la página veremos un formulario con unas preguntas que tendremos que rellenar con nuestros datos.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos participar hasta el día 15 de Julio del 2018 a las 23:59 horas.

El día 18 de Julio saldrá la lista de ganadoras.

Me voy a apuntar. Mucha suerte si lo intentáis. 


Publicado: 26/06/2018

Comentarios

  1. Me llegó un mail de nivea y me apunté, aunque en el club de embajadoras de nivea tampoco me han elegido nunca, estoy en mala racha jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.