Tratamiento facial IOOX


Cuando tenemos la piel delicada tenemos que usar productos que nos ayuden a tratarla.

Algunos ya sabéis por Instagram que llevo un mes probando un tratamiento facial de la marca IOOX Labs, como me ha gustado como me ha ido, hoy os presento estos productos.

Crema hidratante IOOX Agua de MarComo crema hidratante he usado IOOX Agua de Mar. Está es una crema hidratante, antienvejecimiento y antiradicales de cuidado diario formulada a base de Agua de Mar isotónica y alga Wakame.

El agua de Mar isotónica está dirigida para la piel sensible e irritada, nos da un aporte de sales minerales y oligoelementos presentes en el agua del mar. Estas sustancias estimulan las funciones celulares y fortalecen la barrera de protección de la piel frente a las influencias nocivas, aumentando su elasticidad y flexibilidad. El alga Wakame, reactiva los genes que contribuyen a la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

La crema hidratante IOOX Agua de Mar es apta para cualquier tipo de piel, pero especialmente se aconseja para pieles sensibles, delicadas, secas y estresadas. Usándola conseguimos calmar y refrescar nuestra piel y dejarla con un efecto aterciopelado.

El modo de empleo es, primero limpiarnos la piel con el método que nosotros usemos. Una vez limpia nos la aplicamos realizando un suave masaje, hasta su completa absorción.

Se vende en formato tubo de 50ml. El CN por si lo queréis pedir que os lo traigan es: 346865 .


Ampollas unidosis C-Lines IOOX
Otro de los productos que he probado por su efecto flash, son las ampollas unidosis C-LINES IOOX.  Estas son unas ampollas unidosis de 1ml que contienen una solución de Vitamina C (ácido ascórbico) al 15%, colágeno y vitamina E.  Con ellas conseguimos hidratar la cara, cuello y escote. Su efecto Flash permite disipar los signos de fatiga y piel cansada (sequedad cutánea, flacidez,…), aportando luminosidad a la piel. Además prevenimos el fotoenvejecimiento cutáneo y las arrugas.

La vitamina C, tiene un gran poder antioxidante. Favorece la formación de colágeno, suaviza las arrugas y líneas de expresión. Ayuda al sistema inmunológico, así como a mantener y defender la salud de nuestra piel frente a las agresiones externas. Al poseer más de un 10% de Vitamina C, nos ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel. Mejora la circulación.

La vitamina E, es antioxidante. Nos ayuda a luchar contra el envejecimiento de los tejidos de los órganos, neutraliza los radicales libres y estimula la reproducción celular.

En cada envase vienen 20 ampollas de 1ml, 10 dispensadores y 1 rompedor. El rompedor es muy útil, porque las ampollas son de cristal y así no nos hacemos daño.

Antes de aplicárnosla debemos romper la ampolla con el rompedor, esta tiene una fina línea blanca y colocar el dispensador para extraer el contenido.

Podemos usar la ampolla por la mañana o por la noche, sobre la piel previamente limpia. Vamos realizando suaves masajes para que nuestra piel la vaya absorbiendo, si vemos que queda excesos en la piel podemos retirar el exceso con un algodón desmaquillador. A continuación podemos aplicarnos la crema hidratante que usemos o el maquillaje.

El CN por si queremos comprarlo y que lo encuentren con más facilidad es CN168640 .


___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias. Pero si os gustan más las compras online, también lo podemos encontrar en: Amazon, MiFarma o Nutritiendo.

El precio aproximado del Agua de mar es de unos 23€, variará en función de donde lo compremos, las ampollas CLines tienen un precio aproximado de 26€. Donde yo las he visto más baratas es en Amazon.


Tratamiento facial IOOXMi experiencia con los productos de tratamiento facial IOOX es que las ampollas C-Lines las he usado más para momentos en que no he podido descansar bien o que tengo la piel más cansada. Mi piel es seca y muy delicada, con continuas rojeces. Al ser un producto más líquido he pensado que me costaría más que mi piel la absorbiera, pero tengo que decir que la ha absorbido muy bien. No he tenido zonas en que haya quedado con brillos ni con excesos. La he usado tanto en el rostro como en el cuello y a continuación he seguido mi rutina de mi crema hidratante antes de salir de casa.

Me ha gustado mucho que las ampollas vienen con rompedor y dispensador, ya que eso facilita mucho el trabajo con una ampolla. En mi caso una ampolla me ha servido para el rostro y para el cuello, pero si veis que os cuesta que os la absorba vuestra piel, podéis dejar un poco en la ampolla para una próxima aplicación, así os durará más tiempo.

Algo que me ha encantado de las ampollas es que nos ayudan a luchar contra el fotoenvejecimiento cutáneo. Esas pequeñas manchas que nos va dejando el sol, con la ayuda de las ampollas C-Lines IOOX se van disipando. Yo tengo alguna y sí que he notado que se va aclarando.

La crema hidratante con Agua de mar y algas IOOX, me ha gustado el envase en forma de tubo. Lo encuentro más fácil de aplicar y así puedo coger la cantidad justa de producto que necesito, sin pasarme. En muchos momentos mi piel se reseca más, con lo que tengo picores. Gracias a la crema IOOX mi piel está más calmada, y no tengo ese tacto áspero, sino es más suave, así como los picores ya no aparecen.


Si queréis tener más información de la que os he dado, o ver otros productos de la marca os dejo la página web donde podéis hacerlo www.iooxlabs.com .

¿Conocíais los productos de tratamiento facial IOOX para pieles sensibles?



Publicado: 18/05/2018

Comentarios

  1. gracias por la información, la crema me ha llamado mucho la atención, está muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.