Prueba Starbucks Chilled Classic café

Cuando suelen darnos pistas de nuevos proyectos, no tardan mucho en desvelarnos las pistas del proyecto de prueba que hay detrás. En este caso es un producto que se puede tomar frío con muchos sabores.

Prueba Starbucks Chilled Classic café
El producto de prueba que nos traen es para probar es Starbucks Chilled Classics  unos cafés que podremos tomar fríos donde queramos. Podremos probar tres nuevas variedades y repartirlas entre nuestros conocidos, la Signature Chocolate, la Cappuccino y la Caffé Latte.

Os informo que si somos seleccionados deberemos hacer forografías de nuestras experiencias y publicarlas con el hasthag #ChilledClassics.

Si os queréis apuntar os dejo toda la información disponible de la campaña de prueba.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Para ti:
- 1 Starbucks Chilled Classics Signature Chocolate
- 1 Starbucks Chilled Classics Cappuccino
- 1 Starbucks Chilled Classics Caffè latte

Para compartir:
- 2 Starbucks Chilled Classics Signature Chocolate
- 2 Starbucks Chilled Classics Cappuccino
- 2 Starbucks Chilled Classics Caffè latte
- 2 Starbucks Chilled Classics Skinny Latte sin Lactosa
- 2 Starbucks Chilled Classics Caremel macchiato.
- 15 cupones descuento por valor de 0,50e para Starbucks Chilled Classics y Signature Chocolate.

      _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
      Se elegirán 1.500 personas amantes del café.

      _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
      1. Vamos a la web del proyecto
      2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
      3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
      4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul claro que dice "Quiero #ChilledClassic".
      5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  
      tación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

      ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
      La prueba empieza el día 23 de mayo del 2018 a las 23:59horas.

      Me apuntaré que en mi casa el café vuela. Mucha suerte si lo intentáis.



      Publicado: 15/05/2018

      Comentarios

      1. En esta no me apunto que no me gusta el café. Suerte!!!

        ResponderEliminar
      2. Me encantaría probar y disfrutar de un buen café, conocer la marca Starbucks Chilled que no la conozco. me encanta el cafe quiero probarlos porfavor! En breve es mi cumpe y estoy organizando una mega fiesta en casa ... piscina sol .. amigos... y probar es Starbucks Chilled Classics ademas son unos cafés que podremos tomar fríos donde queramos. gana de repartir Chocolate, la Cappuccino y la Caffé Latte. #ChilledClassics

        ResponderEliminar

      Publicar un comentario

      Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

      Gracias por dejarlo.