Prueba champú y mascarilla Source Essentielle

Después de llevar algunos días con pistas de que venía un proyecto de prueba nuevo. Ya conocemos el producto que se encuentra detrás, es un producto para el cabello. El proyecto es diferente al típico proyecto de prueba donde vemos todo lo que va pasando, este proyecto se hace exclusivamente por email.

Prueba champú y mascarilla Source EssentielleEl producto de prueba que podremos probar es el champú y mascarilla Source Essentielle con el que se consiguen resultados profesionales de l'Oreal Professional. Están hechos en un 99% con productos de origen natural. Son productos completamente veganos.

Habrá que publicar reseñas, pero como he dicho antes no hay información en el blog del proyecto, ya que todas las comunicaciones que nos hagan

Os dejo la información que hay disponible.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Un champú y una mascarilla Source Essentielle.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
No dice cuantas mujeres serán elegidas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul claro que dice "Envío mi candidatura ahora".
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
No pone fecha de fin.


Yo no probaré suerte, no es un producto que tenga interés en poder probarlo y como se hace por email y no se hace desde una página web no veo claridad en el proyecto y como considero que no hay que esconder nada si te gusta el producto o si haces promoción de él, por esas razones no participaré en el proyecto.

Si os apuntáis mucha suerte. 



Publicado: 22/05/2018

Comentarios

  1. A ver si me apunto, aunque no creo que tenga suerte porque en esa web me cogen en 1 campaña al año yo creo, y hace poco ya me eligieron en 1...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.