Prueba bebida alcohólica Ginial

Siguen apareciendo campañas de prueba de lo llamado Pick Up, es decir  no nos envíen el producto a casa, sino que tenemos que ir a buscarlo al punto de recogida que ellos digan. El punto de recogida puede ser cualquier sitio, en este caso es en determinadas ciudades y hay que pagar antes de la retirada dinero. Os aviso que al tratarse de una bebida alcohólica no está permitido el consumo a menores de 18 años y por lo tanto si somos menores de 18 años no podremos apuntarnos.


Prueba Ginial
El producto que nos dan para probar es la bebida alcohólica Ginius, en sus dos variedades Rosé e Hibiscus. Dos bebidas muy suaves, sofisticadas, femeninas, con poco alcohol y pocas calorías. Os aviso que hay que pagar 9,99€ para poder retirarlas, el precio en tienda es muy superior, pero que sepáis que gratis no es la prueba.


En este caso como os he dicho antes, no nos enviarán el producto sino que tendremos que ir a buscarlo donde ellos nos digan. Los puntos de recogida en las ciudades de:  Madrid, Valencia o  La Coruña.

_____¿Qué nos dan en esta campaña?______

1 botella de Ginial Rose y otra de Ginial Hibiscus.


_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
No dice cuantas se buscan.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí.
  2. Al tratarse de una campaña para mayores de edad habrá que poner la fecha de nacimiento.
  3. En la parte inferior encontraremos dos recuadros de color verde que dice "iniciar sesión" o "registrarnos" debemos clicar en la opción que mejor nos venga. Según si ya tenemos usuario registrado o no.
  4. Una vez iniciado sesión, clicamos en el rectánguloverde que dice "iniciar sesión"
  5. Debemos clicar en "Realizar la encuesta".
  6. En ese momento diremos la comunidad autónoma donde vivimos y nos dirá los puntos de recogida.
Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos como edad, respuestas, de donde somos,.. podemos seguir adelante o no. 


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 3 de Junio del 2018 a las 23:59 horas, ya que los días que se podrá recoger serán entre el día 11 y 18 de Junio del 2018.



Si somos elegidos nos enviarán por Correo electrónico o por SMS los datos necesarios para poder retirar el producto en el punto de recogida que hayamos elegido nosotros en la encuesta. Como os he comentado antes habrá que pagar 9,99€ para poder retirar los dos envases de Ginial.

Yo no me apunto porque estoy en contra de este tipo de campañas, donde haya que pagar dinero. Es verdad que hay que pagar mucho menos de lo que cuesta, pero hay que pagar, en otras páginas otras veces lo han dado gratuitamente.

Suerte si lo intentáis.


Publicada: 21/05/2018

Comentarios

  1. Yo paso también será más barato pero yo tampoco estoy dispuesta a pagar por algo q hay q probar para dar opinión, gracias guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.