Prueba Ariel 3en1 Pods 2ªola

Hace unos días os hablaba de que podiamso probar las cápsulas de detergente Ariel 3en1 Pods, el proyecto ha tenido tan buena aceptación que han decidido poner uno parecido. Digo parecido porque no es el mismo proyecto exactamente, ya que como veréis no envian casi productos para repartir sino para que lo probemos nosotros y el resto son cupones descuento. 


Prueba Ariel 3en1 Pods
Se trata de probar Ariel 3en1 Pods, el detergente en cápsulas que limpia, quita manchas y revitaliza las prendas sin la necesidad de usar otros productos. Lo metemos en el fondo del tambor y nos ayuda a no equivocarnos con la cantidad de detergente y a cuidar el medio ambiente.

Si somos elegidos tendremos que hacer fotos recibiendo el pack y de las primeras coladas. Compartir impresiones a través del blog y habrá que hacer dos encuestas online. Tendremos que dar a nuestras amistades un icono y un cupón descuento de Ariel 3 en 1 Pods. Con los iconos podemos jugar a recordar historias.

__¿Qué nos envían si somos elegidas?___

Para nosotros: 
  • 1 envase de Ariel 3en 1 Pods (19 cápsulas)
  • 20 iconos de cartón
Para repartir:
  • 20 cupones descuento de 5€ para canjear por Ariel 3en1 PODS (canjeable en todas las variedades de Ariel 3en1 PODS y todos los tomaños excepto envases de 11,14,15 y 18 cápsulas)

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace y clicamos en la parte inferior  donde aparece un rectángulo con el borde azul que dice "envío mi candidatura".
  2. Ahora debemos poner nuestro usuario y contraseña de la web "próxima a ti", sino estamos registrados ahí mismo podemos registrarnos.
  3. Entramos directamente en el test, clicamos en el rectángulo azul que dice "siguiente". Vamos haciendo el test para que nos elijan y mandamos nuestra candidatura.
Desde P&G recomiendan usar Internet Explorer porque el resto de Navegadores dan problemas en algún momento del registro, os lo digo por si tenéis problemas haciendo el registro.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
3.000 embajadoras.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

Los seleccionados empezarán a disfrutar de la campaña para el día 16 de Mayo del 2018, así que apuntaros cuanto antes.



Voy a probar suerte, aunque como os he comentado antes es mucho mejor el primero proyecto de prueba, pero sino me eligen allí al menos me dan la oportunidad de poder probarlo en este. Mucha suerte a todos los que lo intentéis.



Publicado: 02/05/2018

Comentarios