Prueba Hair Food de Fructis

Después de llevar algunos días con pistas de que venía un proyecto de prueba nuevo. Ya conocemos el producto que se encuentra detrás, es un producto para el cabello. Es un proyecto diferente al típico, ya que se hará exclusivamente por email.

Prueba Hair Food De Fructis
El producto de prueba que podremos probar el Hair Food de Fructis. Se trata de un producto para el cabello ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y como un tratamiento.
Hay 4 variedades de este producto:  Goji iluminador para pelo teñido, Macadamia alisante para pelo seco y rebelde,  Banana nutritiva para pelo sexo y Papaya reparadora para pelo dañado.

Habrá que escribir 2 reseñas donde ellos nos digan, que será en Maquillalia y Amazon. Así como publicar fotos y vídeos de nuestras rutinas. Nuestros comentarios en las redes sociales tienen que ir con eh hashtag #HairFood, #PelazoFructis y #OtroRollo. Habrá que publicar antes de que nos seleccionen una foto de nuestra melena con el hashtag #PelazoFructis.

Una vez realizada la fecha de fin de candidaturas se pasarán dos semanas de formación.


Os dejo la información que hay disponible.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Un Hair Food de Fructis.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
No dice cuantas mujeres serán elegidas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul claro que dice "Mi #PelazoFructis se apunta".
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
No pone fecha de fin

Yo no probaré suerte. El motivo no es otro porque considero que cada vez es más difícil y nos piden hacer más publicaciones en redes sociales para que luego no nos elijan. Lo he mantenido muchas veces y la razón que nos tiene que llevar a poder opinar de un producto es haberlo probado. Ahora quieren que lo vayamos publicitando en las redes sociales y entre nuestras amistades sin haberlo probado, con lo que les estamos dando publicidad gratuita. La prueba de que quieren eso es lo que nos piden y que la comunicación será por email, con lo que no hay constancia de lo que pase en el proyecto en ninguna web ;).

Si os apuntáis mucha suerte. ¿Pensáis lo mismo?




Publicado: 15/03/2018

Comentarios