Mimosín Intense

Un total de 3.000 personas han sido seleccionadas desde Testamus by Kuvut para poder probar Mimosín Intense en su casa, desde aquí mi enhorabuena a todas, ya que podréis probar conmigo el suavizante.

Mimosín Intense
Para los que no conozcáis Mimosín Intense os informo que es un suavizante con el que conseguiremos una colada con una fragancia intensa y duradera. Además de dejarnos la ropa suave y cuidada. Mimosín Intense está fabricado con un doble encapsulado gracias al  que nuestra ropa queda con esa fragancia más tiempo y a la vez está sea más intensa. La fragancia la notaremos incluso con la ropa seca.

Los productos Mimosín nos ayudan a cuidar el mediambiente, porque son sostenibles. Nos ayuda a reducir el 50% de consumo de agua por lavado y a reducir un 22% los desperdicios.

 Si lavamos a mano esa fragancia se nota mientras lavamos la ropa, yo algunas prendas prefiero lavarlas a mano, con lo que me gusta un suavizante que tenga mucho olor y que deje mi ropa suave.

La gama se compone de cuatro fragancias:
  • Estallido de pasión (la botella rosa): Tiene fragancia a frutos rojos, dulce flor y un toque de vainilla. Con ella conseguiremos transportarnos olfativamente a un viaje exótico.
  • Explosión de frescor (la botella azul): Tiene un aroma elaborado con cítricos, flores y un toque a amaredado. Nos ofrece lo mejor del aire libre.
  • Elixir floral (lila blanco): Su fragancia es un elixir mágico con vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. Su fragancia nos traslada a un campo floral.  
  • Éxtasis Tropical (botella verde): Tiene un aroma a granada, fruta de la pasión y guayaba. Esa mezcla hace que sea una mezcla de frutas exóticas que se quedará en nuestra colada.

Mimosín Intense


___¿Cómo debemos usarlo?___

Como usaríamos cualquier otro suavizante. En el mismo envase viene el tapón que nos servirá para medir la cantidad de suavizante que debemos usar. Al ser un suavizante muy concentrado con microcápsulas no hace falta que usemos mucha cantidad.




___Consejos__
  • Para que la fragancia se mantenga más en nuestra ropa se aconseja secarla al aire libre.
  • No usar más cantidad de suavizante del que nos quepa en el tapón del envase.
  • Si es una prenda delicada, primero hacer una prueba en un rincón que no se note mucho.

__Opinión personal__

Yo he podido probar el Estallido de pasión y Explosión de frescor.
Mimosín Intense


Me ha sorprendido que el envase sea pequeño, cosa que viene genial para poder guardarlo, ya que así puedo optimizar más la zona que tengo de productos de limpieza.

El olor tan sólo abrir cada envase, ya notas esa intensidad en el olor que te enamora. Sobretodo a mi me ha gustado más el Estallido de pasión, porque yo soy de usar la vainilla en mi suavizante y este tiene una pequeña nota a vainilla y a frutos rojos.

El olor es persistente, os diré que estoy poniendo la lavadora y en la cocina, que es donde yo la tengo, ya huele a suavizante todo el ciclo. Cuando termina, yo dejo la puerta abierta de la lavadora para que se seque bien por dentro y no coja humedad e impregna con ese olor la cocina.

Yo soy de tender al aire libre, así que sí que puedo decir que una vez recoges la ropa sigue oliendo a suavizante, con bastante intensidad e incluso cuando la guardo a los días sigo oliendo a Suavizante Mimosín. Una sensación que me gusta es que te pones la chaqueta encima de la ropa y sigue oliendo a limpio. Incluso cuando me quito la ropa después de todo el día sigue quedando un toque a Mimosín.


Quiero terminar dándoos las gracias a todas las personas que habéis hecho posible que fuera de los 15 blogs que pudiera hablar de estas dos fragancias de Mimosín Intense. Como os comenté que me las dieran tan sólo dependía de vosotros. Ahora sólo falta el último paso, que es en función de las visitas, comentarios,… que tenga este post, harán una selección para que 2 blogs tengan la oportunidad de hacer un sorteo. Que haya un sorteo o no, ya sólo depende de vosotros.

Hay más información disponible en su página web www.mimosin.es y en la página de Facebook de Mimosín.

A todos los que lo habéis probado… ¿Os ha gustado su fragancia? ¿Habéis notado que se queda en la ropa incluso días después de lavarla?


Publicado: 15/03/2018


Comentarios

  1. Pues habrá que probarlos. Aunque al usar la secadora sí que es verdad que pierden aroma. Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que nunca la he probado aunque mi madre lo ha usado en casa desde siempre... si que me gustaria probarlo... pero es que me da miedo cargar con una botella entera y que no me guste el resultado soy un poco rarita! jajajaja muchas gracias por hacer todo posible! mil besitos!

    ResponderEliminar
  3. La marca la conozco justo estos no los he probado todavía, los voy a tener en cuenta, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Buenas !

    He probado el nuevo suavizante de Mimosin intense , concretamente el de "Estallido de pasión" , una nueva gama con la que se puede disfrutar de una explosión de fragancias superduraderas.

    Es una nueva generación de suavizantes Momosín, que permiten reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas.

    Por lo que además de disfrutar del aroma y la suavidad de Mimosin podemos lavar de una forma más sostenible.

    Dejan las prendas más suaves, ligeras. Gracias a su fórmula especial y a sus fragancias duraderas, nuestras prendas estan más frescas y perfumadas.

    Es una delicia de aroma y de perfume el que se mantiene durante días!

    Yo ya tengo suavizante preferido !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlos, escucho muy buenos comentarios de la marca... Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.