Prueba Somatoline Cosmetics Reductor 7 noches gel fresco

Febrero está trayendo nuevas campañas de prueba, Enero fue un mes flojito pero Febrero viene con fuerza y nos va trayendo muchas nuevas pruebas donde podemos tener la oportunidad de ser elegidas.



Prueba Somatolina Cosmetics Reductor 7 nochesLa nueva campaña de prueba que tenemos nos la trae Somatoline Cosmetics que nos presenta la nueva fórmula de Somatoline Cosmetics en gel. Es una nueva textura fresca y sedosa que se funde con nuestra piel, con un agradable perfume sin dejarnos residuos ni enrojecimientos. La piel una vez aplicada la sentimos fresca y tersa. Se usa mientrás dormimos.




Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
1 Somatoline Cosmetics Reductor 7 noches gel fresco.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 100 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color verdoso.
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "EnFemenino" tenemos que Crear un usuario con nuestros datos. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro. Volvemos a clicar en el enlace del punto 1. Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas, así como completamos el test.
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña. Verificar nuestros datos y contestar al test para poder ser una de las probadoras.
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 18 de Febrero del 2018.

Me acabo de apuntar. Mucha suerte si lo hacéis.



Publicado: 13/02/2018

Comentarios