Ganar puntos con el lector de código de Barras de Nielsen

Además de las típicas encuestas donde ganar dinero o conseguir puntos para canjearlos por productos. También hay páginas que tienen la opción de poder conseguir puntos para  canjearlos por premios.

Ganar puntos con el lector de códigos de barras de NielsenHoy os presento un panel de consumidores, donde suelen buscar a personas continuamente.


___Nielsen Homescan___
 Es un panel de consumidores donde en España ya son 7.500 hogares los que colaboran.

Se trata de que nos envían un lector de código de barras y tendremos que declarar todas las compras que hagamos cada semana a cambio de conseguir puntos que podemos canjear por regalos.

Con todos los datos que les enviamos los agrupan de forma anónima y consiguen mejorar los productos que podemos encontrar en las tiendas.


___¿Cómo funciona Nielsen Homescan?___
Ganar puntos con el lector de códigos de barras de NielsenSi somos elegidos para participar en su página. Nos enviarán un escáner portátil con el que tendremos que leer los códigos de barras de los artículos que compremos. Es tan sencillo como enfocar el lector y automáticamente lee el código de barras y lo almacena para luego él enviarlo a Nielsen.

El escáner transmite las compras a la central y a cambio de hacerlo nos dan semanalmente  puntos que podremos canjear por regalos que tienen en su catálogo.


___¿Cómo puedo apuntarme?___
  1. Clicando en Únete al Panel Nielsen Homescan
  2. Clicamos en "Registrate ahora"
  3. Rellenamos el formulario
Si pertenecemos al grupo de gente que necesitan en ese momento, se pondrán en contacto con nosotros.


Me han dicho que están buscando a personas mayores de 63 años, así que si os apuntastais y tenéis más de esa edad, es seguro que se pondrán en contacto con vosotros para entrar en el estudio. También están buscando hogares donde tan sólo viva una persona.


Aunque lo he intentado muchas veces, hay muchas personas que tienen un hogar parecido al mio y no me han elegido. También es verdad que yo estoy en otro panel de consumidores con código de barras desde hace más de 8 años y el sistema es parecido, con lo que no dejan estar en dos sistemas parecidos.



Publicado: 21/02/2018


Comentarios

  1. Yo me apunté mil veces pero nunca me han elegido.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte!!!, Vaya blog más interesante que tienes!!!. Aquí me quedo porque no me quiero perder ná de ná!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.