Prueba Maybelline Liner Khol Oriental

Tenemos una nueva campaña de prueba donde podemos apuntarnos. El producto de prueba que nos traen para poder probar es de cosmética.

Prueba Maybelline Liner Khol OrientalEn esta ocasión podemos probar el eyeliner de Maybelline Liner Khol Oriental.


No os puedo decir mucho sobre la campaña porque como siempre os digo, hay muy poca información, así que os dejo la poca que tengo disponible. Normalmente los productos que envían se asemejan a la imagen, aunque hay algunos cambios en el caso que sean productos de prueba por tonos.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 Eyeliner de Maybelline liiner Khol Oriental.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 450 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
Acaba el plazo el día 22 de Enero del 2018. 

____¿Cómo podemos participar?____

Tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.
  1. Clicamos aquí 
  2. Sino estamos registrados en la página nos registramos. Si ya estamos registrados clicamos arriba a la derecha en iniciar sesión.
  3. Una vez iniciada la sesión, clicamos arriba donde dice "Comunidad" en el desplegable elegimos "Área de Pruebas".
  4. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".


Ya sabéis que pertenezco al club de probadoras de "Toluna" y ya he podido probar dos productos de Toluna, uno fue una pegatina para las uñas y el otro producto fueron pañuelosm concretamente fueron estos. Yo no suelo hacer encuestas cada dos por tres, sino de forma esporádica, es decir hago una o ninguna al mes, según el mes del que hablemos, así que si vuestro caso es el mismo que el mio, podéis salir igual que he salido yo y muchas otras personas que les ha pasado como a mi. Os ánimo a probarlo si os interesa y que no os desaniméis, podéis salir en cualquier momento como uno de los elegidos en la prueba.

Mucha suerte.



Publicado: 15/01/2018

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.