VR6 Loción anticaída para el cabello

Muchas personas sufrimos caída del pelo, ese es un problema que padecemos tanto hombres como mujeres. Para eso existen muchos productos que nos ayudan a que no se nos caiga tanto. 

Hoy un producto que nos ayuda a ello de la empresa VR6 Definitive Hair, de la que ya os he hablado en otras ocasiones. Os dejo los links de las pastillas, la espuma y la mascarilla por si os queréis información de otros tratamientos de la marca.

VR6 nos ayuda a las personas que tengan Alopecia Androgenética, como a personas que se nos ae el pelo por estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo,....


VR6 Loción Anticaída para el cabello___VR6 Definitive Loción___
Está diseñada para el cuidado y tratamiento de los cabellos débiles y frágiles con problemas de caída.
Con esta mascarilla capilar anti caída VR6 permite prevenir y reducir la caída del cabello, así como mejorar su aspecto a la vez.
Los 7 principios activos a través de 7 mecanismos clave son capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante esta loción nuestra raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrido y fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar.
Posee extracto orgánico de guisante (anagainTM), con Sal de Zinc, cafeína Arginina y Pantotenato Cálcico. Una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrado en la génesis y desarrollo del folículo capilar, reprogramando el ciclo de vida del cabello, prolongando y activando el crecimiento de este, así como reduciendo la fase de caída.

___Modo de empleo___
Nos hacemos 4 pulsaciones en la palma de la mano y aplicamos la loción sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje, procurando que quede homogéneamente distribuido. Debemos aplicarlo una vez al día por la noche.


__Material incluye___
Una loción con el spray con tratamiento para un mes.


___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos comprar en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Ingles e Hipercor. . También lo podemos comprar online en su página web.

VR6 Loción Anticaída para el cabello___Opinión personal___

He usado muchos productos de la marca VR6, este año he querido probar con las pastillas y también con la loción. El motivo es porque se me hace muy cómodo tomarme una pastilla y echarme la loción por la cabeza antes de irme a dormir. Durante la noche me da la sensación que nuestra raíz se regenera más. Lo que yo hago es echármela y me voy masajeando con los dedos por todos los folículos, así ayudo a que se vaya absorbiendo.

Una vez aplicado el pelo si queda un poco húmedo, pero se seca en seguida. Por la mañana no queda el pelo con sensación aceitosa ni nada por el estilo.


¿Conocíais los productos de VR6?



Publicado: 11/12/2017

Comentarios

  1. Esta muy bien, tienen muy buenos productos, yo he probado las pastillas, pero justo esto no, habrá que probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Por suerte a día de hoy no necesito este tipo de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria probar la madcarilla anti caida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.