Prueba a hacer un taller en casa con Leroy Merlin

En este caso es una campaña de prueba un podo diferente al resto. Es una campaña para todos los manitas que suelen haber en las casas.



Prueba hacer un taller en casa con Leroy Merlin
La tienda Leroy Merlin va a hacer tres equipos para crear tres talleres simultáneos.
Es un taller simultaneo donde se va a dar el material para poder crear diferentes productos que luego os cuento. Los talleres hay que hacerlos en casa, es decir recibiremos el material para poder hacer lo que queremos y tendremos que reunir el día 25 de Noviembre a los amigos en nuestra casa para poder hacer de manitas todos juntos.

Los equipos serán:
* Equipo Navideño: se les dará el material necesario para construir un calendario de adviento. En este caso se necesita 10 amigos.
* Equipo decorador: podremos personalizar cajas de madera con papel pintado y chalk paint, en este caso se necesita 5 amigos.
* Equipo tapicero: haremos diferentes técnicas de tapizado. Se necesitarán 10 amigos.


El único problema que encuentro en este proyecto es que necesitamos tener espacio en casa, para poder realizar el taller, ya que en dos de ellas tenemos que ser 10 personas en casa haciendo el producto.

Os dejo la información que hay disponible.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Según el equipo se les dará un material u otro.

*Equipo Navideño: 1 placa de poliestileno, 30-35 adornos navideños, papel de regalo ecológico, cola de contacto, 2 marcadores Chalk Mark, Chinchetas de acero latonado, 1 cuerda, 2 tijeras de titanio y 1 cinta adhesiva de doble cara.

*Equipo decorador: 6 cajas de madera, 5 brochas, 1 pintura para muebles Chalky Finish, 1 pintura para muebles Chalky Finish Efecto tiza, 1 cera de acabado de muebles transparentes, papel pintado, 3 cintas de pintor, 2 cúteres, 2 tijeras de titanio, 3 tacos de lija finos, 1 cola de madera, 5 bayetas multiusos, 10 pares de guantes desechables y 1 papel kraft para proteger la mesa.

* Equipo tapicero: 11 tablas de aglomerado, 10 pares de guantes desechables, 3 planchas de gomaespuma, 5 piezas de tela, 4 marcadores, 1 cinta adhesiva de doble cara 1 adhesivo, 1 barrena manual, 2 adhesivos textiles, 2 grapadoras, 4 tijeras, 2 flexómetors y 1 quitagrapas.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

No dice cuantas personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul claro que dice "Me apunto".
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  



______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
Podemos apuntarnos hasta el día 25 de Noviembre del 2017.


Estoy pensando si me apuntaré o no, porque eso de reunir tanta gente en mi casa, es complicado y no cabremos. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 14/11/2017
Recomiendame :

14 noviembre 2017

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa