Prueba Black Friday Carrefour

Hay páginas que no paran de traernos campañas de prueba donde podemos ser elegidos. Ese es el caso de Trnd.  Trnd últimamente nos va sorprendiendo con campañas de prueba diferentes a las típicas que estábamos acostumbrados.



Prueba Black Friday CarrefourEsta campaña ellos mismos han dicho que es una campaña un poco misteriosa, es decir ellos en su página web no, nos la muestran, sino vamos directamente desde el enlace que os pongo debajo. Es que es una campaña Secreta.

De que va la campaña de prueba. Pues Carrefour como muchas otras tiendas tiene pensado celebrar el Black Friday y para ello tiene pensado poner muchas ofertas. Carrefour hará el Black Friday desde el día 23 al 27 de Noviembre.

Por la información que muestra la web, las personas que se apunten a la campaña serán compradores aventajados y tendrán información antes que nadie (no puedo deciros si les darán descuentos o no, porque no dice nada).

La primera oferta especial que tienen es sobre juguetes. Así que si tenéis niños es la oportunidad de poder apuntarse a la campaña y saber si os van a dar descuentos o algún regalo.

Ahora os dejo como apuntaros.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul claro que dice "No me lo pierdo".
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
Podemos apuntarnos hasta el día 23 de Noviembre del 2017.


No sé bien que será, pero como no tengo hijos no probaré suerte. Suerte a las que lo intentéis y a ver si hay suerte y os dan un regalo.



Publicado: 21/11/2017

Comentarios

  1. Voy a ir a echar un ojo a la web, hoy recibí un mail pero no le hice mucho caso.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.