Deshumidificador Rubson Aero 360º de vainilla con prueba gratis

Cuando llega el frío tengo siempre a mi lado el Deshumidificador Rubson. Me ayuda a quitarle la humedad a mi hogar, que como sabéis vivo en zona de playa y eso hace que tenga mucha humedad.
Y lo nuevo que ha sacado Rubson 360º me tiene enamorada, ya que además de quitarme la humedad del hogar consigo crear una estancia de confort y relajación . Os cuento más.

Deshumidificador Rubson Aero 360º Vainilla
Para los que conozcáis Rubson es un producto  que nos ayuda a absorber la humedad gracias a sus cristales ultra activos. El aire circula por él y nos permite un movimiento de 360º. No necesita que lo enchufemos a la luz, ya que sus cristales atraen la humedad y la convierten en líquida dejándola al final del depósito. Cada tableta tiene una duración de unos 3 meses, dependerá de la humedad que tengamos en nuestra casa. Yo llevo mucho tiempo usándolo en el baño y estoy encantada con él.

Ahora ha creado las tabletas Rubson con aceites esenciales, de forma que además de atrapar la humedad nos deja la estancia perfumada con lo que es perfecto para comedores y para habitaciones.

Los perfumes que encontramos son:
  • Lavanda: se usa en aromaterapia para relajar.
  • Vainilla: tiene un efecto calmante y reconfortante que logra que nos evoquemos de forma inconsciente en emociones positivas.
  • Fruta: nos dará fuerza y nos recargará las pilas, llenándonos de energía.


Ahora también encontramos una nueva variedad para que nuestros armarios no tengan humedad y a la vez se puedan perfumar. Han creado Rubson Minifresh, con el que conseguimos absorber la humedad en gel con sus perlas higroscópicas, a la vez estas perlas están perfumadas y nos ayudan a tener un olor a lavanda en todo nuestro hogar. La bolsa está sellada permitiendo que las perlas se queden en el envase y no tengan riesgo de fuga.

Deshumidificador Rubson Aero 360º Vainilla relax en casaMi nuevo Rubson 360º  tiene esencia de Vainilla. Me encanta este olor y me ayuda a relajarme a la vez que consigo que mi comedor esté más cálido. En días que necesito mi momento de relajación, sólo necesito unas velas, un buen libro, una manta y mi Rubson 360º con su olor. Como os he comentado hay más olores pero este es el que más me gusta y el que suelo tener por los ambientadores de mi casa, con la diferencia que con Rubson quito la humedad y no le hace falta ningún enchufe.

Si queréis probar gratis el deshumidificador Rubson 360º os dejo una promoción.

__Compra gratis Rubson 360º___
Hasta el día 31 de Marzo del 2018 podemos comprar Rubson Aero 360º y nos devuelven 9,95€. 

Necesitamos comprarlo, hacerle una foto al tiquet, una vez lo validen nos enviarán un código que deberemos meter en la web que nos digan y nos harán la transferencia a la cuenta que digamos por valor de 9,95€.

Es obligatorio tener cuenta en la web de “tucasaclub” para poder hacer la promoción.

Si ya lo habéis comprado tenéis que introducir el tiquet y vuestros datos aquí.

Yo ya he comprado otro para mi madre, porque me parece muy útil y os puedo asegurar que devuelven el dinero. Por otras promociones que han hecho, os informo que si se quedan sin saldo para hacer el reembolso lo veremos en seguida en la web, así que por eso no temáis, si en la página no dice en grande que la promoción se ha finalizado, es que os devolverán el dinero (siempre y cuando estemos dentro del período promocional y nos hayan aceptado el tiquet).


Ya os he desvelado uno de mis lugares de Relax y como me gusta poder disfrutar de una buena lectura sin pasar frío por la humedad, sin necesidad de gastar luz y con ese aroma a Vainilla, que me parece dulce pero me encanta y de verdad tiene efectos relajantes.



¿Conocíais el Deshumidificador Rubson Aero 360º Vainilla?


Publicado: 16/11/2017

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.