Prueba "Que cocine Luigi" de Maggi

Algunas veces las páginas de prueba buscan una forma diferente de dar a conocer productos. Este es el caso de la campaña de prueba que os presento que como veréis no es la tradicional forma de que nos envien el producto a casa. De hecho no, nos la envían y sí es verdad este blog es un blog donde os envían productos para "probar en casa".

Prueba "Que cocine Luigi" de Maggi
El producto que nos dan para probar es el cup instántaneo "Que cocine Luigi" de Maggi. Son unos vasos que les tenemos que poner un poco de agua hirviendo y se hará la comida que trae que en este caso es "pasta boloñesa".

En este caso como os he dicho antes, no nos enviarán el producto sino que tendremos que ir a buscarlo a determinados sitios que nos dirán ellos. Os anticipo que sólo se podrá recoger en puntos de recogida de Barcelona, Badalona (Barcelona), Madrid y Galapagar (Madrid). Se trata de la primera campaña que hace Testamus así, pero como ellos comentan si sale bien, quieren tener más puntos de recogida en un futuro.

Os aviso que si ya habíamos participado en campañas anteriores nos dejará entrar, pero tendremos que crear un nombre de usuario nuevo y cambiar algún dato. El sistema para poder participar en las campañas de Testamus ha cambiado respecto al que teniamos antes del verano.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para nosotros:

  • 1 "Que cocine Luigi" de Maggi.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Se buscan 3.000 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

  1. Clicamos aquí.
  2. En la parte inferior encontraremos dos recuadros de color lila que dice "iniciar sesión" o "registrarnos" debemos clicar en la opción que mejor nos venga. Según si ya tenemos usuario registrado o no.
  3. Una vez iniciado sesión, clicamos en el rectángulo lila que dice "Participar en la campaña"
  4. Debemos clicar en "Realizar la encuesta".
Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos como edad, respuestas, de donde somos,.. podemos seguir adelante o no. 


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

No lo dice.

Si somos elegidos nos enviarán por Correo electrónico o por SMS los datos necesarios para poder retirar el producto.

Como yo no vivo en Barcelona capital no probaré suerte.  Mucha suerte si lo intentáis.



Publicada: 18/10/2017

Comentarios

  1. Hola mi vorreo es josegaco1@gmail.com y no me llega la confirnacion de mi registeo,como puedo hacer. No puedo apuntarme a nada.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te da registrarte en la web de la promoción? o en la promoción?

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.