Prueba el papel Regina Blitz

Youzz tiene muchas campañas de prueba activas donde muchos ya habéis sido elegidos. Y ahora nos sorprende con otra nueva. En este caso es una campaña de higiene del hogar.


Prueba limpieza al instante
Youzz empieza sus campañas de prueba sin saber bien que producto se encuentra detrás, y hasta que no empiece las selección no sabremos más de él, pero os dejo la información que de momento tenemos disponible.

La campaña que nos trae es un de un producto de limpieza que es ideal para limpiar toda la casa, tanto la cocina, como el baño, como cualquier tipo de superficie. Además de ser un producto respetuoso con el medio ambiente.

(Actualizado 24/10/2017) el producto de prueba que traen es Regina Blitz con hojas extra-grandes y sus 3 capas, absorberemos los líquidos con menos esfuerzo. También lo podemos usar para limpiar cristales. Es un producto respetuoso con los bosques.

Si queréis podéis hacer el test aunque no limpiéis en casa. Mi consejo es que lo hagáis. Durante el test podremos decir que no nos interesa participar en la campaña.  De esta forma le damos la oportunidad de que elijan a las personas que sí lo hacen y a nosotros nos suman 25 puntos por hacer el test. Youzz ha dicho en alguna ocasión que eligen a las personas según los puntos que tienen, así que siempre vienen bien esos 25 puntos.


A medida que salga más información os la iré actualizando.


___¿Qué podemos probar?___
El producto es el papel Regina Blitz, con el que podemos limpiar toda la casa.

___¿Qué material nos dan para la campaña?___
Todavía no se sabe.

___¿Para quién está indicada esta campaña?___
Para personas que limpien la casa.

___¿Cuántas personas se elegirán?___
Se seleccionarán 500 personas.

___¿Cómo podemos apuntarnos a esta campaña?___

Os dejo primero la explicación por si no sois usuarios de Youzz.
  1. Clicamos aquí e iremos directamente a la web  para que podáis hacer el registro. 
  2. Clicar en la parte superior derecha donde dice "Iniciar Sesión" 
  3. Clicamos en el rectángulo rojo que dice "¡Empezar!!"
  4. Rellenamos el formulario con vuestros datos, veréis que se os piden muy pocos datos. También si os es más rápido podéis registraros por Facebook clicando en el rectángulo azul que dice "Inicia sesión con Facebook"
  5. A continuación os enviarán un email que debéis confirmar para poder ser seguidores de su página.
  6. Ahora, como ya sois usuarios de Youzz seguir: 

Si ya sois usuarios registrados de Youzz:
  1. Clicais aquí
  2. Os logeais en la parte superior donde dice "iniciar sesión" 
  3. Os pedirá vuestro usuario y contraseña.
  4. Vamos a la parte inferior de la página que dice "cuestionario de cualificación" sale de color azul las letras.
  5. Rellenamos el formulario de calificación.

Sólo por contestar os van a dar 25 puntos.

__¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___
Todavía no se sabe.

Mucha suerte a las que os apuntéis.


Publicado: 11/10/2017
Actualizado: 24/10/2017
Recomiendame :

11 octubre 2017

6 comentarios :

  1. He tenido la suerte de ser seleccionada por YOUZZ para probar el papel Regina Blitz. Es un rollo de papel de hogar diferente. Viene precortado en 100 servicios y cada uno de ellos es un 50% más grande que los de un papel cocina estándar, además tiene 3 capas y esto lo hace mucho más resistente en el uso diario
    Es un rollo con un gofrado patentado por el Grupo Sofidel y esto le da unas características diferentes al resto porque tiene mayor absorcion y mejora el tacto del papel convirtiéndolo en la mejor opción para la limpieza de vidrio y superficies brillantes sin dejar pelusas, además del resto de usos tradicionales del papel de hogar. Sin duda es el mejor rollo de papel de hogar que he probado. Ademas de facilitarnos la limpieza nos ayuda a ahorrar porque cada hoja podemos usarla mas de una vez y no necesitamos poner mas de una para que no se rompa, porque os recuerdo que tiene 3 capas y además no deja pelusas al limpiar los cristales y espejos. Sin duda ya forma parte de mis imprescindibles de limpieza.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!

    Quiero dejar mi opinión sobre el papel de cocina de Regina Blitz, limpia y seca en un instante sin dejar pelusas.
    Tiene un tamaño de sus hojas extra-grandes, y 3 capas. Es el mejor aliado para la limpieza, no solo en la cocina, sino también de todas las demas superficies brillantes, como por ejemplo los azulejos, los cristales, el vidrio, el coche , para utilizar en cocina con los alimentos.
    Además presenta presenta un formato compacto que facilita su almacenamiento.

    Permite usar solo lo necesario y desperdiciar menos gracias al tamaño de su hoja, en la cocina es muy absorbente.
    Tiene rápido secado y es muy resistente. Y ya lleva presente en España 1 año!!
    Respeta el medio ambiente, que más se puede pedir ???

    ResponderEliminar
  3. Yo a través de #Testamus y de #ReginaBlitz también he sido afortunada y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. No había nunca probado la marca a pesar de conocerla y a ahora con esta oportunidad me he dado cuenta de que se nos ofrece una calidad que realmente se nota en cuanto lo pruebas. Absorción y resistencia sin igual porque con esa triple capa y ese grosor no puede ser de otra manera y una gran versatilidad que hace que sea utilizable e indispensable en cualquier parte de la casa y casi para cualquier uso. Yo y mi cuñada encantadas hemos quedado la verdad

    ResponderEliminar
  4. Gracias a testamus, he podido probarlo y he de decir que es un producto estrella. Limpia cualquier superficie, no deja pelusas y absorbe rápido cualquier líquido.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a testamus he podido probar este producto estrella. Limpia cualquier superficie, no deja pelusas y absorbe muy rápido cualquier líquido. Estoy súper contenta

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa