Prueba Evax Liberty y Tampax

Hasta ahora todas conocíamos el Club de embajadoras que tenía "Próxima a ti". Este club lleva unos días parado y no sabemos si lo volverán a activar en un futuro o no. Lo que sí que puedo deciros es que han creado otra forma de poder probar sus productos.

Prueba Evax Liberty y Tampax
Nos dan la oportunidad de poder probar las compresa Evax Liberty y los tampones Tampax Compact Pearl Regular. No van a ver muestras sino tan sólo nos mandarán el material para que podamos probarlo nosotros. Por eso os cuento que la forma de funcionar es diferente a la que tenían hasta ahora.

Os informo antes de apuntaros que en este caso sólo seleccionarán a mujeres, mayores de edad 18 años, con residencia en España y tan sólo enviarán un lote por DNI/hogar.

__¿Qué nos envían?___

Para nosotros: 
  • 1 pack de compresas Evax Liberty
  • 1 pack de Tampax Compact Pearl Regular

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Aceptamos las bases y clicamos en  el rectángulo rosa que dice "Comenzar". Ahora debemos poner nuestro usuario y contraseña de la web "Próxima a ti", sino estamos registrados ahí mismo podemos registrarnos.
  3. Entramos directamente en el test.
Desde P&G recomiendan usar Internet Explorer porque el resto de Navegadores dan problemas en algún momento del registro, os lo digo por si tenéis problemas haciendo el registro.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
200 personas en base a las respuestas que den en el test.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____
Podemos apuntarnos hasta el día 31 de Octubre del 2017.


Yo me he apuntado y os deseo mucha suerte si lo intentáis.


Publicado: 05/10/2017

Comentarios

  1. Me he apuntado, aunque no creo que me elijan por mi respuesta final, ya que yo uso otra gama de la marca, pero bueno, por probar que no quede...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan vuestras compresas Evax liverty y los tamponex tampax compact perl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.