Prueba Pantene Micelar Purifica & Revilatiza

Como os he ido comentando muchas páginas vuelven en Septiembre a estar activas y a traernos nuevas campañas de prueba donde nos podemos apuntar. Este es el caso de esta página que nos trae una nueva campaña de prueba donde nos podemos apuntar. El nuevo producto de prueba que nos traen es de belleza del cabello.

Prueba Pantene Micelar Purifica & Revitaliza
En concreto es para probar la colección Pantene Micelar. Con esta nueva campaña conseguiremos limpiar y suavizar las impurezas del rostro. La contaminación también afecta a nuestro cabello, haciendo que este se quede más desprotegido, ya que al contrario que la piel tenemos menos barrera protectora y tenemos más superficie de exposición a ella. Las partículas de la contaminación se depositan en nuestro cabello, añadiéndole peso, haciéndolo más áspero, provocando roturas y puntas abiertas.

Además en esta campaña nos dan la posibilidad de asistir a una Masterclass con Pablo Robledo. Con él podremos disfrutar de una sesión de peluquería y nos convertiremos en las protagonistas de los vídeos testimoniales que grabarán en dicho evento para que podamos compartir nuestra expereincia con la colección Pantene Micelar.


Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
Un champú y un acondicionador Micelar de Pantente. Y tendremos la oportunidad de ser una de las 12 personas seleccionadas para asistir a un exclusivo evento en el que iremos con el expertise Pablo Robledo. 

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 150 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color verdoso.
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "EnFemenino" tenemos que Crear un usuario con nuestros datos. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro. Volvemos a clicar en el enlace del punto 1. Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas, así como completamos el test.
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña. Verificar nuestros datos y contestar al test para poder ser una de las probadoras.
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 24 de Septiembre del 2017.

Me acabo de apuntar. Mucha suerte si lo hacéis.



Publicado: 19/09/2017

Comentarios

  1. apuntada al proyecto Pantene Micelar, gracias

    ResponderEliminar
  2. En esta no me apunto porque pantene siempre me ha dado picores de cabeza, así que por si acaso dejo mi oportunidad a otra persona...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.