Prueba La paleta de sombras The Burgundy Bar de Maybelline

Prueba la paleta de sombras The Burgundy BarNueva prueba de producto que ha sacado en el Club de prueba Maybelline para dar a conocer sus productos. Durante un año podremos ir conociendo varios de sus productos de prueba y apuntarnos para ver si somos los elegidos.


La nueva prueba que nos trae es un paleta de sombras The Burgundy Bar una paleta con 12 tonos mates y brillantes. Con ella podemos conseguir looks nude y atrevernos con cálidos granates. Podemos combinar con ella los tonos para crear duos (dos de sus tonos), Tríos ( tres tonos para dar un efecto llamativo) y Quad (con 3 tonos delineando las pestañas con un tono oscuro intenso).


Os dejo toda la información disponible y os deseo mucha suerte.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Un paleta de sombras The Burgundy Bar.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
50 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. En la mitad de la página veremos un formulario que tendremos que rellenar con nuestros datos.
Si somos elegidos para probarlo nos enviarán un email donde tendremos que aceptar la participación y publicar un comentario una vez probado el producto donde ellos nos digan.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos hasta el día 18 de septiembre del 2017.

Me voy a apuntar. Mucha suerte si lo intentáis.


Publicado: 11/09/2017

Comentarios

  1. Hecho ahora cruzó los dedos aver si ahí suerte🍀🍀 Me encantaría poder probarlo y así demostrar lo bien q queda y dar mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. apuntada, a ver si tengo suerte, me encantan los colores, y empezar el otoño con buena cara, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado a todas sus pruebas de productos y aún no ha habido suerte, a ver si esta vez toca.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.