Prueba el aspirador sin cable Dyson V7

The Insiders sigue trayendo campañas de prueba donde podemos probar sus productos pero que tienen un cargo, es decir tenemos que pagar si somos elegidos para probarlo, no es un pago en si, sino una fianza y cuando probemos el producto y lo devolvamos nos devolverán el dinero.

PRueba el aspirador sin cable Dyson V7En este caso la campaña de prueba es para probar los aspiradores sin cables Dyson V7, se darán a probar Animalpro, Motorhead y Fluffy. Con estos aspiradores podremos limpiar desde el techo hasta el suelo.

(AVISO) En esta prueba la inscripción es gratuita. Una vez terminado el plazo para apuntarnos, con todas las personas apuntadas harán una preeselección temporal según lo que busca Dyson para poder probar los diferentes apsiradores. Una vez preeseleccionadas las personas, se les enviará un email con un enlace donde deben clicar y poner sus datos bancarios, en ese momento se hará un depósito de 239€. Las primeras 120 personas (40 personas por cada modelo de aspirador) que realicen ese depósito serán las que pasan automáticamente a probar el aspirador Dyson V7. Una vez terminada la participación sino queremos quedárnoslo podemos devolverlo de forma gratuita y nos será devuelto el dinero, sí seguimos las condiciones que han preestablecido. Sino tenemos la opción de quedárnoslo, en cuyo caso no nos devolverán la fianza.

A lo largo de la campaña de prueba, que dura 4 semanas,  habrá que escribir reseñas en las páginas que ellos te digan. Grabar un vídeo mientras utilizas o hablas del aspirador sin cable Dyson V7. Entre los 3 mejores vídeos podrán probar quedarse con la aspiradora gratuitamente.


Ahora os dejo más información sobre la campaña


___¿Qué es lo que envían?___
Un aspirador sin bolsa DysonV7, de uno de los modelos AnimalPro, Motorhead y Fluffy.

    ________¿Cuántas personas se seleccionan?________
    Se seleccionaran a 120 personas, 40 personas por cada modelos de aspirador.

    _______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
    Hasta el día 02 de Octubre del 2017.

    _____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

    Antes de poder apuntaros a la campaña tenéis que registraros, sino tenéis cuenta la podéis crear en un momento.

    Una vez registrados clicais en el dibujo que sale a la derecha un recuadro azulado que dice "Aspirador sin cable Dyson V7" que está a la derecha de donde os habéis registrado.
    Clicar en el cuadro Azul que dice "inscribirte ahora mismo" justo debajo de la imagen de la campaña.
    Veréis que nos hacen unas preguntas para poder optar a probarla. Os recuerdo que la preinscripción es gratuita, una vez realizada elegirán a las personas que se ajustan a lo que busca Dyson para probar su aspirador. Si somos elegidos, entonces nos enviarán un enlace donde deberemos poner nuestros datos bancarios y nos descontarán 239€.

    Para las personas ya registradas vais a la pestaña campañas y ahí la podéis ver para apuntaros.



    Yo no estoy de acuerdo con este tipo de campañas de prueba donde haya que pagar un precio previo y no me apuntaré. Mucha suerte sí lo hacéis.



    Publicado: 18/09/2017

    Comentarios

    1. Que rabia me dan estas campañas donde hay que pagar, no me gustan nada, así que yo tampoco me apunto.
      Besos

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.