Active Serum con Ácido hialurónico de Guapa desde casa

“Guapa desde casa” ha creado una línea de cuidado cosmético facial para casa. Con ella podemos hacernos los cuidados básicos. Estos productos están hechos con una máxima calidad a precio inmejorable. El objetivo es que no tengamos que ir  a centros de belleza a comprarlos sino que nos lo traen a nuestra casa.

Hoy os presento el segundo tratamiento que debemos hacernos dentro de los cuidados faciales diarios. Este producto es uno de los productos que componen la caja Dailybox de la que os hable en este post.

Active Serum con Ácido hialurónico de Guapa desde casaEl “Active Serum” de Guapa desde casa es un sérum facial de textura ligera y no grasa que se absorbe con facilidad. Conseguimos una hidratación profunda, un efecto lifting y rellenar las arrugas. 

Está hecha con Ácido hialurónico de alta penetración, polisacáridos con efecto lifting inmediato. No contiene perfumes, ni alérgenos ni parabenos.

Al contener Ácido hialurónico conseguimos que una vez este en el interior retenga las moléculas de agua, aumentando la hidratación y sensibilidad de la piel.

Se presenta en un frasco de cristal con cuentagotas de 15ml. Usando El "Active Serúm" todos los días nos sirve para un mes.

___Modo de empleo___

Por la mañana después de usar el Agua Micelar. Nos ponemos unas gotas en la mano, con la ayuda del cuentagotas. Nos lo vamos aplicando por todo el rostro dando suaves masajes ascendentes, hasta su total absorción.
Por la noche, una vez este la piel limpia, lo volvemos a aplicar del mismo modo que durante el día.
A continuación se recomienda usar la Expert Cream de "Guapa desde casa", que ya os hablaré de ella en otra ocasión.


__¿Cómo podemos comprar el Agua micelar?___

Todas las personas que compréis en la web (www.guapadesdecasa.com) tendréis un 10% de descuento en la primera compra si gastáis más de 10€ y ponéis al finalizar el pedido el código del blog probarproductosencasa (debe ponerse en minúscula). 

Vamos a la web www.guapadesdecasa.com y ahí podremos ver todos los productos con sus características y las cajas con sus precios. Ahora hay que añadir el “Agua micelar” al carro indicando las unidades que queremos. Una vez hecho, podemos seguir comprando o finalizar la compra. Ahí debéis poner el descuento de probarproductosencasa para que os hagan un 10% de descuento en la primera compra, siempre que el importe total de la compra sea superior de 10€.


___Opinión personal__

Active Serúm con ácido hialurónico de Guapa desde casaNo tiene aroma y es muy fácil de aplicar. Como os he comentado nos ponemos unas gotas en la mano y ya lo extendemos por el rostro. Se absorbe con mucha facilidad y sobretodo lo que más me gusta es que no deja la piel grasa, sino que una vez nos lo hemos aplicado y lo ha absorbido la piel podemos usar nuestra hidratante. El serum sigue haciendo su trabajo. 
Yo prefiero usarlo por la noche aunque se aconseja usarlo durante el día y por la noche, pero por la mañana voy más sin tiempo.

Por el precio que tiene se nota que es de calidad y sin ninguna duda la recomiendo. La probé en los prototipos y sigue siendo parte de mi higiene facial diaria.

Os recuerdo que para comprarla es mucho más barata comprar la caja Dailybox, os dejo el video donde podéis ver como son las cajas por si os interesa comprarla.





¿Conocíais el Serum de "Guapa desde Casa"?

Publicado: 14/09/2017

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.