Cajas de belleza "Guapa desde casa"

La semana pasada os hablaba de las nuevas cajas de cosmética profesional de Guapa desde Casa, hoy os hago el post entrando más en detalle de lo que podéis encontrar en ellas.

Dailybox y Weeklybox de "Guapa desde casa"
“Guapa desde casa” nace con la idea de un grupo de profesionales de todos los sectores de Estética y Belleza de crear una línea de cosméticos para casa, para los cuidados básicos faciales. Estos productos están hechos con una máxima calidad a precio inmejorable. El objetivo es que no tengamos que ir  a centros de belleza a comprarlos sino que nos lo traen a nuestra casa.

Las cajas que nos traen “Guapa desde casa” son el primer lanzamiento que se basa en productos faciales, estos se han basado en el resultado de los test que pudimos hacer desde este mismo blog y muchos otros. Pero aún habiéndose creado esta línea saber que están abiertos a crear nuevos cosméticos y tienen un formulario de contacto habilitado en la web www.guapadesdecasa.com donde podemos solicitar que productos cosméticos nos gustaría poder encontrar. Los próximos lanzamientos serán productos de línea corporal y la línea capilar.


Caja de belleza "Guapa desde casa" Dailybox y WeeklyboxLas nuevas cajas que nos trae Guapa desde casa” son de dos tipos:


- La Dailybox: es una caja de mensual compuesta por 4 cosméticos para hacer una rutina facial de cuidado diario. Está compuesta por el Agua Micelar (limpia en profundidad la piel), La Active Serum (con ácido hialurónico, es un serum con efecto lifting, rellenador de arrugas, hidratación profunda), El Gold Eye Contour (con partículas de oro es un contorno de ojos, para cualquier tipo de piel) y la Expert Cream (crema para todo tipo de piel que podemos usar de día como de noche).

- La Weeklybox: Es una caja trimestral para las limpiezas faciales semanales compuesta por 2 cosméticos: Pearl Peeling (peeling de perlas de jojoba) y Comfort Mask (mascarilla para la cara y contorno de ojos).

Las cajas las podemos pedir con suscripción o sin suscripción.

Ser suscriptora es la forma de abonarnos para recibir una caja sin tener que estar pendientes de pedirlas. Podemos pedir la suscripción de una sola caja o pedir la suscripción de las dos cajas, en ese caso es la opción más barata y la forma de hacer un tratamiento más completo.

Si nos suscribimos saber que podemos darnos de baja cuando queramos sin ningún tipo de penalización. Las cajas se cobran unos días antes de mandar la caja, pero si por ejemplo hemos elegido la caja Dailybox y Weeklybox saber que tan sólo nos cobrarán las dos cajas a la vez cada tres meses, porque la Weeklybox se envía cada tres meses.

La suscripción también tiene la ventaja que tendremos ciertos privilegios (nuevos lanzamientos, sorteos periódicos, obsequios de fidelidad cada trimestre y elección de nuevos cosméticos antes de que salgan al mercado) y los productos que componen las cajas nos cuestan más baratos. 

Si no queréis suscribiros existe la opción de pedir las cajas individuales pero también de pedir las dos cajas a la vez, en ese caso es un poco más cara la opción de pedir una caja suelta que no pedir las dos cajas a la vez.


__¿Cómo podemos comprar los productos?___

Todas las personas que compréis en la web (www.guapadesdecasa.com) tendréis un 10% de descuento en la primera compra si gastáis más de 10€ y ponéis al finalizar el pedido el código del blog probarproductosencasa (debe ponerse en minúscula). 


Además hay una oferta de lanzamiento donde los primeros 100 pedidos que reciban, se llevarán un regalo que es un precioso neceser rosa.

"Guapa desde casa" Regalo neceser a suscriptores
Vamos a la web www.guapadesdecasa.com y ahí podremos ver todos los productos con sus características y las cajas con sus precios. Ahora hay que añadirlo al carro indicando las unidades que queremos de él. Una vez hecho podemos seguir comprando o finalizar la compra. Ahí debéis poner el descuento de probarproductosencasa para que os hagan un 10% de descuento en la primera compra, siempre que el importe total de la compra sea superior de 10€.

Si todavía estáis indecisos y queréis probar gratis cómo funcionan los cosméticos antes de comprarlos, también nos dan esa opción. Para ello:

1. Vamos a su web www.guapadesdecasa.com
2. en la parte inferior encontraremos una zona rosa que dice “Ya puedes probar nuestros productos, solicita aquí tu muestra gratuita”. Clicamos donde dice “solicita aquí tu muestra gratuita”
3. Rellenamos el formulario.

Recomendación: Las cajas de suscripción son las más económicas, sobretodo si compramos la opción de La Dailybox y la weeklybox. Además de ser más económicas nos dan unos privilegios que no nos ofrecen de otro modo, como son: portes gratuitos, sorteos periódicos, obsequios de fidelidad y podremos participar en el testeo y elección de nuevos cosméticos.



En otros post os iré hablando de como funcionan sus productos, que ya os anticipo que me estan gustando mucho.



Publicado: 02/08/2017

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.