Spontex nos ayuda en la limpieza del hogar

Cuando hablamos de limpieza en el hogar, seguro que se os viene a la mente Spontex.

Spontex nuestro aliado en la limpieza
Spontex lleva en el mercado desde el año 1932. Su primer lanzamiento fue una esponja vegetal de algodón, lino y pasta de madera.
Como curiosidad, su nombre Spontex es la contracción de “Sponge” (“esponja” en ingles) y “textil”.
Hoy en día podemos encontrarlas en diferentes puntos de la geografía española dando a lugar a la empresa “Mapa Spontex Ibérica SA”.
Desde hace más de 80 años buscan soluciones innovadoras y eficientes para conseguir aprovechar nuestro tiempo al máximo. Los estropajos eficaces, bayetas atrapa polvo, fregado de suelos, protección de manos, … I+D no deja de trabajar día a día buscando la mejor solución para cada situación. Siempre pensando en el medioambiente, han hecho unas esponjas y bayetas 100% biodegradables, hechas con pulpa de la madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Incluso las botellas recicladas son usadas para conseguir la fibra de sus estropajos.

___Productos___
Para cualquier situación del hogar, Spontex nos ayuda a conseguir que este limpio.

Spontex Superficies impermeables🔅Para conseguir una vajilla brillante: encontramos los todoterreno ( Frotaspon Stop Grasa, Duo , Frotamax Stop Grasa, Poder verde con esponja, Poder verde, Universale y Economic x5), para  los tipos duros (Performance, Spiramax e Inox) y Los Delicados (Frotaspon No raya y Frotamax No raya).

🔅Para unas superficies impecables: Donde reposan las vajillas (posavajillas Origin), Las de toda la vida (multifacil y Spontela), las microfibras más molonas (Microfibre multiuso con esponja, Microfibre XXL, Microfibre cristales Microfibre, Microfibre mascotas) y polvo corre que te pillo (gamuzas atrapapolvo).

🔅Para unos suelos relucientes: Sets más completos (full Action system+, recambio full action system+, Express System y recambio express system), Menudo fregao (Duo, Extra microfibre, Ampli+, poder azul, ergonomic y comfort) , El super barrido (Set recogedor + escoba profesional, escoba multi superficies, clean roller y escoba interior antichoque) y  brillo aquí, brillo allá (Recambio extra power, extra, extra flexy y recambio mopa).

🔅Para unas manos protegidas: los reutilizables ( segunda piel, sensitive, triple capa, extra largo, especial vajilla, universal, dermo style, maxi sensation) y los de usar y tirar (extra sensitive, natural latex, extra 100, extra resistencia, contacto alimentario).

__¿Dónde podemos comprar los productos Spontex?__
Los podemos encontrar en una droguería, supermercados, Hipermercados, tiendas de barrio,…

___Algunos de sus productos___

Bajilla brillante:

Spontex estropajosFrotaspon Stop Grasa: Su esponja vegetal con celulosa aporta una máxima absorción, recogiendo hasta 15 veces su peso), es suave y muy manejable. Además posee el sistema Stop Grasa con lo que repele la grasa manteniéndose limpio. Se puede usar en cualquier superficie excepto en superficies delicadas y a más de 40 grados.
Estropajos Duo: tiene la fibra Stop Grasa con lo que repele la grasa y evita que penetre en la fibra, manteniéndose limpio durante más tiempo. Por el otro lado lleva una bayeta absorbente de celulosa vegetal que absorbe hasta 13 veces su propio peso en agua.
Poder Verde con esponja: elaborado con esponja de poliuretano con lo que se consigue abundante espuma. Posee El sistema Stop Grasa, con lo que conseguimos repeler la grasa y que no se quede en su interior, así lo mantenemos más tiempo limpio. Es multiusos, no debemos usar en superficies delicadas.
Performance: Es uno de los estropajos más eficaces del mercado, sirve para desincrustar la suciedad más resistente. Tiene un alto poder desincrustante gracias a sus firbas de carburo de silicio, unas partículas extremadamente abrasivas que junto a los pequeños puntos de látex aportan un esfuerzo adicional. No debemos utilizarlo en superficies delicadas o antiadherentes.
Inox: Espirales de acero reciclado, muy eficaces para desincrustar la suciedad, tienen una larga duración. Es ideal para limpiar los utensilios del horno.

Para las superficies impermeables:

Posavajillas Origin: absorbe hasta 16 veces su propio peso. Es multiusos y con relieve antideslizante. Retiene hasta 1 litro de agua. Está elaborado con celulosa vegetal biodegradable. Se puede usar para el fregadero para proteger la vajilla, en el cajón de verduras, en la nevera, bajo el bol de comida de la mascota,… Sus dimensiones son de 38x60céntimetros.
Mulfifacil: suaves, multiusos, super absorbentes y manejables con gran flexibilidad. Ideales para cualquier superficie del hogar. Es extrasensible y manejable. Sus dimensiones son de 35x37 centímetros.
Microfibre XXL: Rizos 100% de microfibras de alta calidad y el tamaño XXL  aseguran su eficacia. Con dos colores diferentes y para 2 usos diferentes. La eficacia y absorción más gigante. Tienen unas dimensiones de 38x40cm, elimina hasta el 99% de las baterías, simplemente con agua. Son muy resistentes y tienen una larga duración. No se deben lavar con lejía ni suavizante, ni secar en la secadora. Se pueden lavar en la lavadora a 60º.
Gamuzas Atrapapolvo (15+5 Gratis): nuestro tamaño es de 22x38cm, ideal para la limpieza del polvo en muebles, así como para mopas y abrillantas el suelo. Es el tamaño ideal para poder usar en muebles y mopas y no dejar rastro de polvo en la casa. Ahora es dos veces más resistente y más grande. No la debemos usar en seco, no enjuagar ni lavar y no utilizar en superficies de cristal.

Para suelos relucientes:

Duo: Elaborada 100% microfibra y 0% suciedad. No necesita que usemos detergente para que queden limpias las superficies. Lo podemos usar para limpiar parquet como cualquier tipo de suelo. Absorbe 100% cualquier volumen, siendo muy eficaz y absorbente. Miles de fibras microscópicas que arrastran mejor la suciedad y absorben mucho más que las otras fibras. No debemos lavar ni con lejía ni con suavizante, ni secar en la secadora.
Spontex Suelos relucientesAmpli +: Con estructura sin tiras, podemos abarcar mejor cualquier superficie. Además tiene un colchoncito especial contra impactos. Tiene una estructura que nos cubre el 100% de la superficie a limpiar. Aportando una limpieza homogénea y eficiente. Posee una esponja anti-impactos, haciendo que los suelos estén más protegidos, una amplia estructura sin tiras que abarcan toda la superficie. No debemos lavarla con lejía ni suavizante, así como evitar secarlo en la secadora.
Mopa Extra: Con estructura voluptuosa, afelpada y sedosa. Se aconseja usar en suelos más delicados como el parquet. Con mango telescópico robusto, un cabezal de 360º y es 100% microfibras. No lavar con lejía ni suavizante y no secar en la secadora.

Para unas manos protegidas:

Segunda piel: Se elaboran sin latex, llevan un flocado de algodón y están enriquecidos con té blanco, conocido por sus propiedades antioxidantes, con efecto protector, calmando la piel y reduciendo la sensación de tirantez y escozor. Están disponibles en la talla S, M y L.
Triple Capa: Con doble baño de látex y reforzado con una tercera capa de neopreno, son guantes ideales para las limpiezas a fondo, porque nos permiten usar productos agresivos. Tienen un forro de algodón. Están disponibles en talla S, M, L y XL. Están elaborados con latex, neopreno e interior de algododón.
Spontex Manos protegidasExtra sensitive: con el confort y suavidad de una segunda piel. Elaborados con vitrilo, un nuevo material, que es la perfecta mezcla entre vinilo y nitrilo. Son flexibles, resistentes e ideales para multiusos. No tienen polvo y no dejan residuos en las manos, no contienen latex. Hay tres tallas La S, M y L. Es apto para las personas que tienen alergia a las proteínas del látex natural.

___Opinión personal__

Me encantan los estropajos Spontex son de mis favoritos, por ello siempre que puedo voy probando otros productos de la misma marca. Porque sé que son de calidad y que cumplen lo que prometen. Además de que no tienen un alto precio.
Yo siempre limpio la casa y los platos con guantes porque tengo la piel muy delicada, así que puedo deciros que los guantes segunda piel me han encantado, sobretodo en invierno que mi piel esta peor, me relajan mucho las manos y permiten que estén perfectas ayudándome a su cicatrización. Los guantes triple capa vienen muy bien para usar productos más químicos y así tenemos un extra de protección sin que nuestras manos sufran.  
Los extra sensitive los tengo para cuando salgo de casa y voy a comer al campo con mi familia que luego hay que usar agua para limpiar los platos y para ello mejor unos de usar y tirar. Tienes mucha sensibilidad y no dejan residuos ninguno que con otros guantes si que pasan y tengo que terminar lavándome las manos, con estos no tienes esa sensación.
Los estropajos mis favoritos son los Frotaspon que los suelo tener en casa, porque tienen un gran poder para no atrapar la grasa y así me duran más tiempo y los tengo siempre listos para limpiar cualquier plato. Los de Acero inoxidable también son de mis imprescindibles para limpiar las rejillas el horno.
Para la fregar el suelo me encanta el Duo, absorbe muy bien la humedad, tan sólo necesito echarle un poco de agua y el suelo queda limpio y sin manchas ninguna. Se absorbe muy rápido el agua y no quedan restos de agua en el suelo.
Para la limpieza diaria del parquet prefiero la mopa Extra, que con ella conseguimos limpiar siempre la superficie del suelo del uso diario del parquet que es algo más delicado.
Para las bayetas me encantan las de microfibra para limpiar la casa, en cambio para la limpieza d ela cocina y el baño prefiero las multifacil que atrapan bien el agua.
Algo que me encanta es que cuidan el mediambiente en la elaboración de sus productos y fabrican con productos biodegradables.

Como veis Spontex tiene productos para todas las necesidades de limpieza que podamos tener en el hogar.


Publicado: 20/07/2017

Comentarios

  1. me encanta la marca, tiene muy buenos productos, son estupendos
    no he utilizado todos, pero si muchos de ellos, y son muy buenos

    ResponderEliminar
  2. E encanta la mopa atrapapolvo, se la ve resistente, porque normalmente son demasiado finas y duran pocos usos

    ResponderEliminar
  3. Gracias me encantaría probarlos nunca los he usado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.