Prueba Samsung Galaxy Book

The Insiders sigue trayendo campañas de prueba de la marca Samsung donde podemos probar sus productos pero que tienen un cargo, es decir tenemos que pagar si somos elegidos para probarlo, no es un pago en si, sino una fianza y cuando probemos el producto y lo devolvamos nos devolverán el dinero.

Prueba Samsung Galaxy Book
En este caso la campaña de prueba es para probar el nuevo Samsung Galaxy Book. Es un portátil con OS Windows 10 Home y un procesador Intel Core i5 de última generación. Cuenta con una batería de larga duración y una carga rápida. Podemos disfrutar de una conexión sin interrupciones con el smartphone Samsung Galaxy y un rápido inicio de sesión con Samsung Flow. El Samung Galaxy Book tiene una pantalla de 12" y 128Gb.

(AVISO) En esta prueba la inscripción es gratuita. Una vez terminado el plazo para apuntarnos, con todas las personas apuntadas harán una preeselección temporal según lo que busca Samsung para probar el Samsung Galaxy Book. Una vez preeseleccionadas las personas se les enviará un email con un enlace donde deben clicar y poner sus datos bancarios, en ese momento se hará un depósito de 699€. Las primeras 300 personas que realicen ese depósito serán las que pasan automáticamente a probar el Samsung Galaxy Book. Una vez terminada la participación sino queremos quedárnoslo podemos devolverlo de forma gratuita y nos será devuelto el dinero, sí seguimos las condiciones que han preestablecido.


Ahora os dejo más información sobre la campaña


___¿Qué es lo que envían?___
Un Samsung Galaxy Book. 

    ________¿Cuántas personas se seleccionan?________
    Se seleccionaran a 300 personas..

    _______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
    Hasta el día 21 de Julio del 2017.

    _____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

    Antes de poder apuntaros a la campaña tenéis que registraros, sino tenéis cuenta la podéis crear en un momento.
    Una vez registrados clicais en el dibujo que sale a la derecha un recuadro azulado que dice "Samsung Galaxy Book" que está justo debajo del cuadro donde os habéis registrado.
    Clicar en el cuadro Azul que dice "inscribirte ahora mismo" justo debajo de la imagen de la campaña.
    Veréis que nos hacen unas preguntas para poder optar a probarla. Os recuerdo que la preinscripción es gratuita, una vez realizada elegirán a las personas que se ajustan a lo que busca Samsung para probarlo. Si somos elegidos entre lo que Samsung busca, entonces nos enviarán un enlace donde deberemos poner nuestros datos bancarios y nos descontarán 699€.

    Para las personas ya registradas vais a la pestaña campañas y ahí la podéis ver para apuntaros.



    Yo no estoy de acuerdo con este tipo de campañas de prueba donde haya que pagar un precio previo y no me apuntaré. Mucha suerte sí lo hacéis.



    Publicado: 07/07/2017
    Recomiendame :

    07 julio 2017

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
    Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
    Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
    Proudly powered by Blogger