Normogel Quemaduras un alivio inmediato de las quemaduras

Cuando cocinamos estamos expuestos a que nos hagamos pequeñas “heridas de guerra”, seguro que os ha pasado como a mí, que sin darme cuenta me ha saltado aceite, agua hirviendo o simplemente he cogido algo muy caliente sin darme cuenta que no llevaba guantes.  Las quemaduras son el día a día de las que cocinamos, aunque también les pasa a las personas que no cocinan tanto pero  tiene un pequeño descuido en la cocina voluntario o involuntario que nos lleva a hacernos una pequeña herida por quemadura.


Por eso para esas pequeñas heridas que nos hacemos en la cocina existen remedios higiénicos y naturales como Normogel Quemaduras.

Normogel alivia las quemaduras__Normogel Quemaduras__

Es un hidrogel con alto contenido en agua, en spray de la marca Normon, con aceite natural del árbol de té (Melaleuca alternifolia), que actúa en el mismo momento en que nos hacemos la quemadura leve o escaldadura. Facilitando una alta eficacia en las primeras 24horas, sin que nosotros toquemos la quemadura, ya que es en formato spray.

Tiene un efecto antibacteriano y calmante. Al aplicárnoslo hace una cobertura protectora que no se adhiere a la herida, con lo que conseguimos enfriarla, aliviar el dolor, hidratar y prevenir la infección.


Al ser en spray no tocamos la quemadura con lo que es más higiénico y con ello nos permite poder usarlo en áreas de difícil acceso sin necesidad de que tengamos que tocar la piel.
No sólo nos sirve para las quemaduras que nos hayamos hecho en nuestra cocina por un líquido caliente (agua, aceite, sopa,…), por coger o tocar objetos calientes como sartenes, hierros, plancha o estufa, sino también lo podemos usar para las quemaduras solares, eléctricas o químicas o quemaduras causadas por estar mucho tiempo tocando el frío.


Normogel Quemaduras es apto tanto para personas adultas como para niños.

Podéis obtener más información en www.normogel.com


___¿Qué formato de venta tiene?___
Lo podemos encontrar en el formato Normogel quemaduras Spray de 75ml, su CN por si lo necesitáis es 168403.5 .


Al ser de 75ml es ideal para poder tenerlo en el botiquín sin que ocupe mucho espacio y siempre preparado para cualquier tipo de quemadura. Al no gastar mucho al aplicárnoslo en la herida nos permite que podamos usarlo durante un largo periodo de tiempo.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
En farmacias.

Si es que Normon ha sacado Normogel Quemaduras que además de ser natural nos ayuda a aliviar las heridas por quemaduras sea del tipo que sea.



Ahora en verano me gusta más comprar chipirones, pero tambiéne es verdad que para hacer chipirones paso algo de miedo o respeto por la posibilidad de quemarme, ya que hace unos meses me queme, así que desde que conozco NORMOGEL Quemaduras , ya no le tengo tanto respeto al aceite caliente y me atrevo a hacer más recetas con ellos. 

Desde NORMOGEL Quemaduras quieren quitarnos ese miedo a que nos quememos y nos enseñan nuevas recetas que podemos hacer en casa. Con esta receta podemos elaborar unos riquísimos chipirones encebollados, la receta viene de la mano del chef, ya conocido y reconocido por su participación en Top Chef, David Marcano. Os animo a intentar hacerla sin miedo a quemarnos.




Además si quieres ganar un libro de recetas “Cocina en casa como un Chef con Jordi Cruz” en su  página web tienen un sorteo. Es muy fácil participar  tan sólo tenemos que contestar unas cuantas preguntas que son de ir cogiendo la opción que más nos guste y poner nuestros datos por si somos elegidos enviarnos el regalo. No tardarás ni dos minutos y puedes ganar un libro de recetas.

Yo ya estoy participando a ver si tengo suerte y me toca el libro ¿y tú?

Recuerda Normogel Quemaduras es de origen natural y nos ayuda a aliviar las heridas por quemadura tanto las de cocinas como las provocadas por el sol.


Es un producto que es bueno tenerlo a mano en el botiquín para ese momento en que nos quemamos y no sabemos que ponernos para aliviar el molesto dolor y que no se nos infecte.

Yo he usado NORMOGEL Quemaduras para una quemadura en la cocina y puedo deciros que me ha encantado como funciona, lo tengo a mano y con un sólo bote lo puedo usar para muchas aplicaciones, ya que cunde bastante. La forma de usarlo es muy sencilla, ya que es en formato spray y tan sólo es apretar con la mano que no nos hayamos quemado, dejar una distancia prudencial y ser generosos con él. Al momento empezaremos a notar un frío que hará que nos alivie el dolor y que la herida se vaya curando. Yo tengo la piel muy delicada y para mi que empiece a hacer su función tan rápida es algo que me encanta, ya que no siento el dolor de la quemadura, me siento segura porque puedo seguir cocinando y mi piel está protegida, desinfectada y en proceso de curación. Eso me encanta porque con otros productos tengo que tocar la herida y siento más dolor y más respeto, con este formato Spray evito el contacto con mis manos y con ello es más higiénico.



Publicado: 07/07/2017
Recomiendame :

07 julio 2017

1 comentario :

  1. Genial guapa, me lo apunto porque tienes razón que siempre tocas la bandeja del horno sin querer y quemadura al canto, o te salta el aceite cocinando, antes tenía una crema pero caducó y no me quedé con el nombre. Me gusta que sea en spray :)

    Besotes!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger