Ikono SPF50 de Elisabeth Vargas Cosmetics

Hoy os presento una marca de cosmética de alta calidad que en la elaboración de sus productos usan altas concentraciones de activos de última generación, algunos de ellos galardonados con premios.

Hoy os presento a Elisabeth Vargas Cosmetic y su Ikono SPF50.

Ikono SPF50 Elisabeth Vargas Cosmetics
___Elisabeth Vargas Cosmétic___
Es un proyecto en homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, una prestigiosa profesional esteticista que falleció en el año 2011 víctima del Cáncer.

Llevan más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional de alta calidad, colaborando con prestigiosas firmas y gracias a la implicación de especialistas en medicina, biología, química, estética y homeopatía. Sus productos son efectivos, exclusivos y exigentes, desarrollados con un gran esfuerzo en I+D+I y con una producción limitada.

Sus productos han sido comprobados con rigurosos análisis realizados a través de equipos novedosos de diagnóstico de la piel y morfología corporal. Para la elaboración de estos se han usado altísimas concentraciones de activos de última generación.

___Productos___
Según la necesidad de cada piel teniendo en cuenta los factores de envejecimiento extrínseco (factores ambientales) y el envejecimiento intrínseco (envejecimiento natural del paso del tiempo) podemos encontrar cremas, serum y exfoliantes.
  • Cremas: Senescense Cream (crema anti envejecimiento), P53 Cream (crema anti envejecimiento), Logic Cream (Crema hidratante), Sublime Cream TGB-Beta 2 (crema anti envejecimiento), Ikigai (crema anti envejecimiento), Ikono SPF50 (Crema anti envejecimiento) y Ten’s Up Face Mask (Mascarilla anti envejecimiento).
  • Serum: Senescenses Serum (Serum anti envejecimiento), P53 Serum (Serum anti envejecimiento) y Sublime Serum Eyes & Lips (Serum contorno de ojos y labios).
  • Exfoliante: Sublime Make Up Scrub (limpiador exfoliante).


___¿Cómo podemos comprar sus productos?_____
Vamos a la página web www.elisabethvargascosmetic.com donde podemos ver todos los productos disponibles de la marca. Cuando nos guste uno o queramos saber más sobre él, tan sólo tenemos que clicar sobre la imagen y nos dará una descripción de sus componentes. Si queremos comprarla ahora tan sólo tenemos que clicar en el rectángulo que dice “compra online”.
Nos llevará a otra página web donde nos dejará hacer la compra.

Ikono SPF50 Elisabeth Vargas Cosmetics___Ikono SPF 50____
Es una crema con tratamiento foto-protector con función anti-envejecimiento, antioxidante y antiestrés, además de mejorar la flexibilidad de la piel. 

Está recomendada para personas entre 30 a 40 años. Y para cualquier tipo de piel, especialmente las pieles deshidratas, sensibles, estresadas y que presenten daño solar.

Con ella conseguimos atrasar el envejecimiento, proteger, apartar la contaminación de la piel, mejorar las defensas antioxidantes, regenerar, regular el sebo, purificar, combatir las manchas y evitar imperfecciones en la piel, reestructurar e incrementar la elasticidad cutánea, reducir la pigmentación o manchas provocadas por la edad, dejar un cutis radiante, mejorar la hidratación y firmeza. Tiene efectos calmantes, antinflamatorios, antiarrugas, antiradicales y estabiliza y protege la estructura facial.

Sus principios activos son: Telosense BIfuncional, Pllushield PD270, Cytobiol Iris A2, Colágeno Marino, Activos aclarantes e iluminadores, Axolight, Complejo Sinérgico natural, Ácido hialurónico, Vitamina E, Aceite de Aguacate, Extracto de Aloe Vera, Extracto de manzanilla y Aceite de Jojoba.

La forma de aplicación es: Debemos aplicárnosla a primera hora con la cara limpia. Para ello debemos hacer dos o tres dosificaciones e ir extendiéndonosla por el rostro y cuello haciendo un suave masaje hasta su absorción.
El envase es de 30ml.

___Opinión personal__
Ikono SPF50 Elisabeth Vargas CosmeticsYo tengo una piel muy delicada y por ello busco productos que me ayuden a que no me salgan alergias, no se me escame y no me salga dermatitis. Ikono SPF 50 se presenta en una caja dorada y con un envase con dosificador, de esta forma nos es más fácil coger la cantidad precisa de producto y poder aplicárnosla por nuestro rostro y cuello.

Lo primero que hago es limpiarme la cara y aplicármela realizando un suave masaje en círculos. Se absorbe con mucha facilidad y no deja la piel brillante ni pegajosa.

Tiene un alto protector solar, algo que me encanta porque yo vivo en zona costera y mi piel con el sol sufre mucho más quedando más deshidratada y con dermatitis, así que, que tenga un SPF50 me encanta, es lo que suelo buscar en una crema y a menudo no encuentro.

Me gusta que sea un todo uno, hidratante con factor de protección y que me ayude contra el anti envejecimiento.

Sin ninguna duda la recomiendo.

Se avecina sorpresa.


Publicado: 17/07/2017

Comentarios

  1. Habia leido algo de la marca pero nunca la he probado.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, lo tendré en cuenta ya que yo también tengo la piel sensible

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, tiene buena pinta, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.